sábado, noviembre 26, 2022
HomePortadaNiño de solo 11 años se quita la vida en Caucel 

Niño de solo 11 años se quita la vida en Caucel 

Published on

En la comisaría de Caucel la sorpresa, pero sobre todo gran tristeza y extrañeza rondan a la localidad, anoche en la calle 18 entre 19-A y 21 un niño de apenas 11 años de edad terminó con su vida en una de las habitaciones de su casa.

Terrible sorpresa encontraron sus familiares en una habitación luego de que no lo encontraban y estuvieran buscándolo por horas. Hasta que uno de ellos dio con la terrible escena, al encontrar al menor suspendido en una de las habitaciones.

La noticia dejó helada a la comisaría de Caucel, y los elementos de seguridad que llegaron para intentar reanimar al menor no lograron sino confirmar que ya no tenía signos vitales. Que duro golpe que este problema social de salud mental halla cobrado una víctima tan joven. 

Más noticias

Escándalo en las oficinas de “Gran San Pedro Cholul, secuestran a sus trabajadores para que bajo presión firmen sus renuncias

Directivos de la oficina de ventas del Fraccionamiento “Gran San Pedro Cholul” retuvieron contra su voluntad a la auxiliar de contabilidad Militza Aguilar Pérez...

noticias

CORRUPCIÓN EN LA FISCALIA DE YUCATÁN . Maestra puede perder su Casa

Como consecuencia de un caso más de corrupción de los aparatos de procuración e...

Poder femenino, orgullosamente yucatecas 

Tres jovencitas de la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady)...

Se sube a Chichén Itzá, ya la apodan Lady Chichén

Entre empujones, gritos, y una que otra mentada de madre, así bajaron a una...