Cuando escuchamos hablar de Tulum pensamos en un destino paradisiaco que se encuentra disponible únicamente para multimillonarios, es decir, es un sueño inalcanzable. Pero la realidad es que no es así. El poder hacerse de un “pedacito” de esta joya natural y de turismo emergente, nunca había estado tan cerca de todos los presupuestos.
Surge Real KINBÉ, lotes residenciales que ofrecen una alta certeza jurídica y excelentes dividendos a corto plazo, con una inversión diseñada al alcance de todos los bolsillos. Ofrece confiabilidad, porque se trata de un producto urbanizado, que tiene los servicios básicos y por los que no tendrá que esperar décadas mientras tiene su dinero “acentado”.
No solamente eso, tiene una ubicación privilegiada, a solo 5 minutos del centro, y 12 de la playa, algo que usted mismo puede comprobar con el navegador de su celular, lo que lo convierte en un punto de inversión segura, ya sea para vivir o para invertir a futuro.
Sus precios van desde el medio millón y los 700 mil pesos mexicanos. Un precio que lo hace altamente accesible si tomamos en cuenta que ese destino se cotiza en dólares y que al cabo de dos años, el valor en pesos mexicanos se triplicaría. Real KINBÉ es hoy por hoy el lugar de inversión que ofrece ganancias, por cualquier lado por donde se le mire.



