miércoles, febrero 8, 2023
HomePortadaPara que vea lo que se siente 

Para que vea lo que se siente 

Published on

Ahora le tocó a un vehículo de Quálitas, esa aseguradora de la que se han tenido muchas quejas por el mal servicio que brindan. Pues su guiadora fue la responsable de un accidente de tránsito en la calle 55 con 68 de esta ciudad y es que la conductora del auto de la aseguradora se fue de frente a una camioneta que circulaba con preferencia de vía, ocasionando no solo el choque, sino que el auto impactado se estrellara contra un predio derribando una buena parte. 

Fue alrededor de las 10:10 de la mañana cuando la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento del hecho de transito en la calle 55 por 68 en el que estuvieron involucrados el Versa placas Y93-BKT de Quálitas y una camioneta tipo Grandis placas ZCD-678-D, conducidos por Amairani C.U. y Jorge S.T., respectivamente.

A consecuencia de este siniestro vial se causó daños al predio marcado con el número 551-A propiedad de A.R.Z.

Los hechos acontecieron cuando la guiadora del Versa que pertenece a la aseguradora transitaba de poniente a oriente sobre la calle 55. Al llegar a la intersección con la 68 colisionó su parte frontal contra el vehículo tipo Grandis que circulaba en dirección sur a norte.

A consecuencia del impactó el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo, el cual giró a su derecha coliscionando su parte frontal contra la pared del predio, ocasionando que cayera una parte del mismo.

En el lugar estuvieron presentes personal operativo de esta corporación policial, quienes se encargaron de regular la vialidad por el área.

Más noticias

Ayuntamiento de Mérida brinda un servicio de salud cercano y de calidad 

Renán Barrera renueva la imagen y los servicios que ofrece la Feria de la Salud en el Municipio, para contribuir a la prevención de...

noticias

Ayuntamiento de Mérida brinda un servicio de salud cercano y de calidad 

Renán Barrera renueva la imagen y los servicios que ofrece la Feria de la...

Se calienta la arena politica en Yucatán; encuestadora da ventaja al PAN en la elección para gobernador

A menos de año y medio para la elección para gobernador en Yucatán, el...