jueves, julio 25, 2024
HomePolíticaPeto abre los brazos a Renán Barrera

Peto abre los brazos a Renán Barrera

Published on

El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, fue invitado anoche por ganaderos, palqueros, apicultores y mototaxistas de Peto para exponer los casos de éxito que pueden ser replicados en ese municipio sureño.

“Con las experiencias de éxito que tenemos en Mérida, como el de Círculo 47, que propicia un comercio seguro y justo, contamos con la visión de lo que se debe hacer para que la actividades agrícolas y pecuarias sean un negocio rentable para ustedes y sus familias”, apuntó Barrera Concha.

Mauricio Montejo Caamal representante de la Asociación Ganadera de Peto, agradeció la presencia de Renán Barrera y destacó la importancia de que sus necesidades sean escuchadas.

Terminada la reunión con los productores, Renán Barrera se dirigió al local “Tanito”, dónde compartió con el gremio de palqueros experiencias de programas de éxito como Micromer y Macromer.

Antes de esos encuentros, Barrera Concha visitó el Palacio Municipal de esta villa, donde sostuvo una reunión con el alcalde Renán Jiménez Tah, emanado del Partido Verde Ecologista.

Más noticias

noticias

Predicciones de actividad ciclónica para agosto

Actualmente, estamos experimentando una pausa temporal en la actividad de ciclones tropicales en la...

Presentan documental sobre juegos tradicionales de Yucatán

Rescatar el juego tradicional como parte de la identidad de Yucatán es lo que...

Funcionarios de la 4T con Salarios Superiores al de AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido un crítico constante de los gobiernos...