sábado, noviembre 26, 2022
HomePortadaPor una moto que “estorbaba” policías detienen a reportero 

Por una moto que “estorbaba” policías detienen a reportero 

Published on

Aunque ya fue dejado en libertad, luego de que un comandante con mayor criterio tomara el asunto, vaya momento qué pasó un reportero de un medio local cuando intentaba realizar la cobertura de un hecho de tránsito en Juan Pablo II. Todo porque al llegar al lugar de los hechos no quiso retirar la moto en la que llegó de un lugar, donde los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) le pidieron que no se estacione. 

Gabriel Chan Uicab, reportero de un medio impreso, aunque es conocido por su exceso de protagonismo, en esta ocasión fue víctima no de la SSP, sino de dos oficiales de bajo rango con escaso criterio. 

El reportero llegó al lugar de los hechos, estacionó su moto donde otros vehículos, pero de inmediato le dijeron que no deje su unidad ahí. De inmediato reclamó, ya que a él le pedían quitarse pero no a los otros vehículos que ya estaban. Ante la negativa fue destinado por los dos agentes quienes lo sometieron para treparlo a la camioneta en calidad de detenido.

Para fortuna llegó un superior de los agentes, quien al analizar el caso dejó libre al reportero al no encontrarse delito a perseguir. Pese al mal entendido, el trabajador del medio interpondrá una demanda que espera sea vinculada a delitos contra la libertad de prensa ante la Fiscalía General de la República (FGR). 

Más noticias

Escándalo en las oficinas de “Gran San Pedro Cholul, secuestran a sus trabajadores para que bajo presión firmen sus renuncias

Directivos de la oficina de ventas del Fraccionamiento “Gran San Pedro Cholul” retuvieron contra su voluntad a la auxiliar de contabilidad Militza Aguilar Pérez...

noticias

CORRUPCIÓN EN LA FISCALIA DE YUCATÁN . Maestra puede perder su Casa

Como consecuencia de un caso más de corrupción de los aparatos de procuración e...

Poder femenino, orgullosamente yucatecas 

Tres jovencitas de la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady)...

Se sube a Chichén Itzá, ya la apodan Lady Chichén

Entre empujones, gritos, y una que otra mentada de madre, así bajaron a una...