viernes, noviembre 25, 2022
HomeSuper PortadaQue alguien le diga; Julián se creyó eso de que puede ser...

Que alguien le diga; Julián se creyó eso de que puede ser gobernador 

Published on

De naturaleza prepotente; el clásico fifí y niño rico acostumbrado a hacer su berrinche, está terco con que puede ser candidato a Gobernador. Julián!, por favor, sólo era “mame” de Roger Torres para presionar a Renán en caso de que se quiera salir del huacal, pero todo el mundo sabe que no más no te alcanza. 

Si bien le va podría ir mejor como candidato a Senador, Zacarías Curi anda terco con eso de que puede ser gobernador de Yucatán, neta se la creyó. Tanto así que no tiene empaco de convocar y platicar con la pobre gente que le ha comprado ese discurso. Los cita en su oficina en Mérida donde con todo lujo de soberbia y prepotencia se escuchan hasta mentadas de madre. Porque ya se siente el candidato.

Sus berrinches no tienen límites. Ahora que está necio con ser candidato del PAN, ha amenazado incluso con dejar las filas del albiceleste, porque le metieron el gusanito y como nunca se dio cuenta que en realidad lo utilizaron. El alcalde de Progreso se la creyó, y ha amenazado con dejar las filas del PAN para irse a Morena. Por lo que el Gobernador, como el papá que se detiene en el súper para atender al hijo que se ha tirado al piso para hacer su berrinche por un dulce; así Mauricio Vila tuvo que ir hasta Progreso a a tranquilizar al berrinchudo alcalde de Progreso. 

Lo peor del caso es que esta cuasi obsesión por ser candidato a Gobernador, lo han hecho tomársela tan en serio, que no le ha importado aliarse con empresarios de dudosa reputación y fondos de Quintana Roo. Los mismos que estuvieron cercanos a Beto Borge, cuyas fuentes provienen de ese polvo mágico blanco, ahora serían los financiadores de Julián.

Vaya que está lleno de todas las cosas que lo harían un pésimo gobernante. Julián, men¡, bájale, sólo era coto. 

Más noticias

Escándalo en las oficinas de “Gran San Pedro Cholul, secuestran a sus trabajadores para que bajo presión firmen sus renuncias

Directivos de la oficina de ventas del Fraccionamiento “Gran San Pedro Cholul” retuvieron contra su voluntad a la auxiliar de contabilidad Militza Aguilar Pérez...

noticias

CORRUPCIÓN EN LA FISCALIA DE YUCATÁN . Maestra puede perder su Casa

Como consecuencia de un caso más de corrupción de los aparatos de procuración e...

Poder femenino, orgullosamente yucatecas 

Tres jovencitas de la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady)...

Se sube a Chichén Itzá, ya la apodan Lady Chichén

Entre empujones, gritos, y una que otra mentada de madre, así bajaron a una...