miércoles, julio 24, 2024
HomePolíticaRenán Barrera Concha Inicia Proceso de Precandidatura a la Gubernatura por el...

Renán Barrera Concha Inicia Proceso de Precandidatura a la Gubernatura por el PAN en Yucatán

Published on

Hoy miércoles, 1 de noviembre, Renán Barrera Concha, se presentará en el Partido Acción Nacional (PAN) para formalizar su registro como precandidato a la gubernatura de Yucatán. Este importante paso se da en el marco de la apertura del registro a la precandidatura, que se extiende durante los días 1, 2 y 3 de noviembre.

Una vez concluida la etapa de registro, el día 4 se llevará a cabo la sesión del Consejo Estatal de Acción Nacional, donde se revisarán y aprobarán los registros de los aspirantes a la gubernatura. Renán Barrera Concha se somete al proceso en un esfuerzo por garantizar la transparencia y legalidad en su búsqueda de la candidatura.

En una muestra de su compromiso y decisión, Renán Barrera Concha anunció que el próximo domingo, 5 de noviembre, solicitará licencia a su cargo actual para dedicarse de tiempo completo a liderar los esfuerzos del “Equipo Yucatán” durante la precampaña. Su precandidatura representa un hito importante en el proceso electoral en Yucatán y marca el inicio de una nueva etapa en su carrera política, buscando el apoyo de su partido y de la ciudadanía para llegar a la gubernatura del estado.

Más noticias

noticias

Niño de 11 años se priva de la vida en Mérida

Un trágico suceso conmocionó a la colonia Chuburná Hidalgo en Mérida cuando un niño...

Anuncian segunda edición del WTA Mérida Open en el Yucatán country club

La segunda edición del WTA Mérida Open, un evento de talla mundial, se llevará...

Vecinos Molestos por el Exceso de Basura Cierran la Calle 69 en Mérida

Vecinos de diversas colonias del oriente de Mérida cerraron la calle 69, a la...