sábado, febrero 4, 2023
HomeMéridaRindió Renán Barrera su Informe de Acciones del Gobierno Municipal

Rindió Renán Barrera su Informe de Acciones del Gobierno Municipal

Published on

El alcalde de Mérida Renán Barrera Concha, rindió hoy ante el cabildo y ante integrantes del el Congreso del Estado, su Informe de acciones del gobierno municipal 2021-2024, en el Centro Internacional de Congresos, en donde dio a conocer las acciones que su administración a trabajado en este último año.

El primer edil, destacó, entre los principales puntos, de su administración, las actividades realizadas para la reactivación económica, así como los trabajos a la movilidad, y rehabilitación de calles y parques de la ciudad de Mérida.

Barrera Concha, dijo que la capital yucateca cuenta con más de 3 mil kilómetros de calles y por las cuales transitan más de un millón 300 mil personas, el edil destacó que lo más valioso con lo que cuenta la capital, es su gente, por lo que afirmó que una gran ciudad es el reflejo de la sociedad que la habita, finalizó el alcalde.

De igual manera el primer edil, se ofreció a que durante lo que resta de su administración, se atenderán las inquietudes de quienes se manifestaban en la zona, con quienes tendrá una audiencia privada, para escuchar sus inquietudes.

Por otra parte, Concha Barrera, dijo que en este su tercer informe municipal, toca analizar la promesa que le hizo a los meridianos durante su campaña, para cumplir en la medida de lo posible con ellas.

“Hoy venimos a decirles que estamos confirmando nuestra alianza con ustedes, y que gracias al apoyo de todas y de todos podemos estar remontando los retos de la pandemia, mejorando los servicios públicos”, recalcó Renán Barrera.

Durante su discurso el mandatario municipal, destaco otras de las acciones implementadas en su administración, como la implementación de calesas eléctricas, la reactivación de bici ruta nocturna, espacios culturales y noche blanca, mismas que habian sido suspendidas tras la pandemia.

Finalmente el alcalde, explicó que para este año, realizarán mayores actividades que impulsen a la reactivación económica, así como apoyar a los más vulnerables y garantizar la seguridad que caracteriza a la ciudad.

Más noticias

¡ARDE TROCA¡ en pleno centro

Hoy a las 16:48 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento, en la calle 47 entre 56 y 54, del conato de incendio...

noticias

¡CAE RATA! En Kanasín

Elementos de la H. Ayuntamiento de Kanasín 2021-2024 detuvieron a Mario Alberto V.G., de...

¡TIEMBLA INFINITUM¡ CFE lanza paquetes de internet

Ahora sí, inicia la lucha por ofertar el mejor servicio de internet, la Comisión...

¡ARDE TROCA¡ en pleno centro

Hoy a las 16:48 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento, en la...