jueves, julio 25, 2024
HomePolíticaSe profundiza la división en Morena Yucatán; se enfrentan Alpha Tavera y...

Se profundiza la división en Morena Yucatán; se enfrentan Alpha Tavera y Verónica Camino

Published on

La Senadora de Morena Verónica Camino reveló la usurpación de su identidad en redes sociales con un presunto “posteo” en favor de la líder estatal de su partido Alpha Tavera. Con esta revelación quedó más que evidente la ruptura de grupos que escala a grados irreconciliables en Morena

Ha circulado recientemente una carta con un membrete de la senadora Verónica Camino Farjat en las redes sociales. Sin embargo, es importante destacar que esta carta es completamente falsa, ya que la senadora no se ha pronunciado sobre el tema en cuestión.

La proliferación de noticias falsas o desinformación en línea se ha convertido en un desafío significativo en la era de las redes sociales. En este caso particular, la carta aparentemente atribuida a la senadora Verónica Camino Farjat ha causado confusión y preocupación entre la audiencia en línea.

Sin embargo, es esencial enfatizar que la senadora no ha emitido ninguna declaración oficial sobre el asunto al que se refiere la carta.

Este tipo de situaciones resalta la importancia de verificar siempre la autenticidad de la información antes de compartirla en las redes sociales o tomarla como verídica. La credibilidad de la información es fundamental para la toma de decisiones informadas en la sociedad y la política.

Más noticias

noticias

Predicciones de actividad ciclónica para agosto

Actualmente, estamos experimentando una pausa temporal en la actividad de ciclones tropicales en la...

Presentan documental sobre juegos tradicionales de Yucatán

Rescatar el juego tradicional como parte de la identidad de Yucatán es lo que...

Funcionarios de la 4T con Salarios Superiores al de AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido un crítico constante de los gobiernos...