viernes, noviembre 25, 2022
HomePortadaSe sube a Chichén Itzá, ya la apodan Lady Chichén

Se sube a Chichén Itzá, ya la apodan Lady Chichén

Published on

Entre empujones, gritos, y una que otra mentada de madre, así bajaron a una turista española que se pasó por el arco del triunfo los señalamientos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y se trepó a la pirámide de Chichén Itzá. El hecho ya le ha dado prácticamente la vuelta al mundo, pues cientos de turistas y locales grabaron decenas de videos y tomaron multitudes de fotografías del momento en el que las autoridades bajan a la mujer que ya fue detenida.

Ya las autoridades nacionales se están estudiando el caso para verificar qué sanción amerita esta osada mujer, pues burló a la seguridad del Castillo, por lo que sabía que estaba cometiendo una infracción.

La señora de edad mediana fue recibida con insultos y hasta le tiraron agua por otros turistas que la catalogaron de ignorante, pues la pirámide tiene más de 25 años que está cerrada para acceso al público. Incluso hubo sus mentada de madre, pues varios de los presentes se “encendieron” con la temeraria acción de la mujer.

El incidente ha llegado a medios nacionales e internacionales, por lo que las autoridades locales rápidamente están determinando qué tipo de sanción amerita la mujer.


Más noticias

Escándalo en las oficinas de “Gran San Pedro Cholul, secuestran a sus trabajadores para que bajo presión firmen sus renuncias

Directivos de la oficina de ventas del Fraccionamiento “Gran San Pedro Cholul” retuvieron contra su voluntad a la auxiliar de contabilidad Militza Aguilar Pérez...

noticias

CORRUPCIÓN EN LA FISCALIA DE YUCATÁN . Maestra puede perder su Casa

Como consecuencia de un caso más de corrupción de los aparatos de procuración e...

Poder femenino, orgullosamente yucatecas 

Tres jovencitas de la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady)...