martes, septiembre 27, 2022
HomeTecnologíaTikTok mostraría contenido local en nuevo diseño

TikTok mostraría contenido local en nuevo diseño

Published on

La red social TikTok, está probando un nuevo ‘feed’ denominado ‘Nearby’, que está diseñado para mostrar contenido local.

‘Nearby’, será el nuevo ‘feed’ que la plataforma pretende usar para mostrar contenido local y que actualmente está disponible para un grupo reducido de usuarios del sudeste asiático.

El consultor de redes sociales Matt Navarra adelantó esta funcionalidad a través de su perfil de Twitter, donde también señaló que la plataforma propiedad de ByteDance también planeaba ofrecer la posibilidad de añadir una ubicación concreta a los videos subidos en este apartado.

La plataforma confirmó que que está implementando una serie de pruebas para conocer el funcionamiento y la aceptación de la opción ‘Nearby’, una pestaña en el ‘feed’ en la que los usuarios podrán encontrar contenidos de lugares próximos a su ubicación.

Según ha adelantado a TechCrunch, la red social TikTok probará este apartado en las cuentas de un reducido número de usuarios del sudeste asiático en una prueba de alcance limitado de usuarios.

Con esta herramienta, la empresa espera “aportar valor” a su comunidad y “enriquecer la experiencia” de uso de la aplicación, tal y como ha comentado un portavoz de TikTok. Este, a su vez, ha confirmado que la opción de agregar etiquetas de ubicación advertida por Navarra se está implementando de forma gradual para los creadores.

Más noticias

Piden ayuda para buscar al dueño de “Pepe Tours” por defraudar a más de 200 familias yucatecas

Alrededor de 200 personas han sido defraudadas por la agencia de viajes “Pepe Tours”, propiedad de José Luis Euan León.   De acuerdo con la denuncia...

noticias

Piden ayuda para buscar al dueño de “Pepe Tours” por defraudar a más de 200 familias yucatecas

Alrededor de 200 personas han sido defraudadas por la agencia de viajes “Pepe Tours”,...

Biby Rabelo afecta a miles de campechanos al no pagar el Internet gratuito de los parques de localidades

Contrario a la atención que presume la alcaldesa en San Francisco de Campeche, Biby...

Cancelan abrutamente préstamos del Isstey

Un nuevo escándalo en el Isstey, por presunto cierre de ejercicio fiscal se cancela...