viernes, noviembre 25, 2022
HomePortadaTránsito lento en la Mérida-Cancún por accidente 

Tránsito lento en la Mérida-Cancún por accidente 

Published on

Un tracto camión quedó volcado sobre la carretera Mérida-Cancún, cuando el conductor de la pasada unidad que transportaba escombro perdió el control, ya que el vehículo “mordió” demás el borde de la carretera sin medir que había una ondonada, perdiendo el control del vehículo. 

Esto sucedió en el kilómetro 12 de esta carretera federal muy cerca de Teya, donde la unidad tipo góndola participa en actividades relacionadas a los trabajos del Tren Maya. Hace unos minutos Norfol Delgado P. de 43 años manejaba su unidad de marca Kenworth volcándose sobre su costado derecho. 

Ya están en el lugar elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal de Kanasín donde pertenece el tramo y para fortuna del conductor no requirió asistencia médica. Sin embargo, tome precauciones si transita por la vía pues el flujo vehicular está lento por el incidente. 

Más noticias

Escándalo en las oficinas de “Gran San Pedro Cholul, secuestran a sus trabajadores para que bajo presión firmen sus renuncias

Directivos de la oficina de ventas del Fraccionamiento “Gran San Pedro Cholul” retuvieron contra su voluntad a la auxiliar de contabilidad Militza Aguilar Pérez...

noticias

CORRUPCIÓN EN LA FISCALIA DE YUCATÁN . Maestra puede perder su Casa

Como consecuencia de un caso más de corrupción de los aparatos de procuración e...

Poder femenino, orgullosamente yucatecas 

Tres jovencitas de la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady)...

Se sube a Chichén Itzá, ya la apodan Lady Chichén

Entre empujones, gritos, y una que otra mentada de madre, así bajaron a una...