sábado, febrero 4, 2023
HomeTecnologíaTwitter te permitirá editar tus tuits

Twitter te permitirá editar tus tuits

Published on

La plataforma Twitter anunció que pronto estará disponible un nuevo botón de edición, el cual estará disponible para usuarias y usuarios de Twitter Blue.

Tras años de debate sobre si esta función era una buena idea para un producto conocido por viralizar las publicaciones, ahora Twitter te lo permitirá, siempre y cuando pagues una suscripción.

Esta función de edición estará disponible para los usuarios que paguen 4.99 dólares al mes por una suscripción a Twitter Blue.

Esta nueva función llevará el nombre de “Editar tuit”, y permitirá a los usuarios realizar cambios en sus tuits hasta 30 minutos después de su publicación original. Los tuits que se editen llevarán una etiqueta, y las demás personas en Twitter podrán hacer clic en ella para ver las versiones anteriores de la publicación.

Twitter está probando específicamente el botón de edición con un pequeño grupo de personas con la esperanza de resolver rápidamente los posibles problemas afirmó la compañía.

Más noticias

¡ARDE TROCA¡ en pleno centro

Hoy a las 16:48 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento, en la calle 47 entre 56 y 54, del conato de incendio...

noticias

¡CAE RATA! En Kanasín

Elementos de la H. Ayuntamiento de Kanasín 2021-2024 detuvieron a Mario Alberto V.G., de...

¡TIEMBLA INFINITUM¡ CFE lanza paquetes de internet

Ahora sí, inicia la lucha por ofertar el mejor servicio de internet, la Comisión...

¡ARDE TROCA¡ en pleno centro

Hoy a las 16:48 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento, en la...