domingo, febrero 5, 2023
HomePortadaVecinos de Kanasin exigen parque digno para sus hijos..

Vecinos de Kanasin exigen parque digno para sus hijos..

Published on

A través de redes sociales, Flor Canché, alzó la voz para externar la urgencia porque los niños que viven en la colonia de Kaua 3 del municipio de Kanasin tengan un parque digno.

En su denuncia en redes la fémina destacó; ayer metí la solicitud de nuestro parque, fui pasando a buscar su solidaridad con sus firmas , gracias a todos porque amablemente respondieron , sabemos que este parque tiene muchos años que está así en carencia”.

En la denuncia también se lee; – Es verdad que lo pintan y vuelve a quedar aparentemente bien ,pero las resbaladillas ya están demasiado desgastado y los niños se caen de allí ,,la otra resbaladilla está muy alta, ya no tiene arena”.

“Esperemos la pronta respuesta de nuestro alcalde, sabemos que hay muchos parques más que están en espera , sólo que no se olviden de nuestra colonia que mucha falta le hace un buen lugar para los niños ,dónde salen a jugar y destreza un rato.

La mujer también contó que realizó un recorrido por el lugar ya que también había muchos reportes por falta de lámparas del alumbrado público. “Ya metí los papeles que me dijeron, esperemos que pronto nos den un resultado”.

“Exigimos que nuestro alcalde Edwin Bojorquez haga caso a nuestra petición y esperamos una pronta respuesta a esta gestión social y solidario de aquí de kauá 3”, finalizó.

Más noticias

¡BORRACHO¡ Pensaron que estaba muerto, estaba borracho en su trabajo

Hasta los cristales de un comercio rompieron los bomberos para salvar a un hombre tirado en el suelo dentro de un comercio en la...

noticias

¡BORRACHO¡ Pensaron que estaba muerto, estaba borracho en su trabajo

Hasta los cristales de un comercio rompieron los bomberos para salvar a un hombre...

Localizan a menor desaparecido en la colonia San José Campestre

A través de redes sociales es como familiares y amigos del menor desaparecido en...