domingo, febrero 5, 2023
HomePolicíacasVende " quesos " exóticos presunto líder de la droga en Campeche

Vende ” quesos ” exóticos presunto líder de la droga en Campeche

Published on

La Fiscalía General del Estado de Campeche a conocer la captura de Frank N., Conocido como “Pancho Loco”, a quien califico como el “líder del grupo criminal” que generó los hechos violentos del Valle de Edzná (Alfredo V. Bonfil–Los Laureles–Las Flores), donde la semana pasada hubo un enfrentamiento con saldo de cuatro muertos y el hallazgo de una fosa clandestina con cuatro cadáveres más.

En su texto la Fiscalía estatal dice que “Pancho “Loco” pertenece a la comunidad menonita y es generador de violencia en dicha región. “En las próximas horas será puesto a disposición de la autoridad judicial”, agregó.

De acuerdo a la información el detenido es el líder del grupo criminal que se enfrentó con fuerzas de seguridad del Estado en Alfredo V. Bonfil el pasado miércoles 11 de enero, con saldo de cuatro muertos, cuatro detenidos y dos lesionados, más dos narcofosas descubiertas con seis cáveres en Los Laureles y “Las Flores”, respectivamente.

En la zona se reporta la desaparición de al menos tres jóvenes narcomenudistas y a mediados de diciembre fue acribillado el gerente de la gasolinería de Bonfil presuntamente por negarse a pagar derecho de piso.

Sumado a esto se suma la acusación sobre el apoyo que brindaba al facilitar el aterrizaje de avionetas provenientes de Sudamérica cargadas con droga.

Más noticias

¡BORRACHO¡ Pensaron que estaba muerto, estaba borracho en su trabajo

Hasta los cristales de un comercio rompieron los bomberos para salvar a un hombre tirado en el suelo dentro de un comercio en la...

noticias

¡BORRACHO¡ Pensaron que estaba muerto, estaba borracho en su trabajo

Hasta los cristales de un comercio rompieron los bomberos para salvar a un hombre...

Localizan a menor desaparecido en la colonia San José Campestre

A través de redes sociales es como familiares y amigos del menor desaparecido en...