domingo, noviembre 27, 2022
HomePortadaVuelven las bodas colectivas a Xmatkuil 

Vuelven las bodas colectivas a Xmatkuil 

Published on

Completamente gratis regresan las boda colectivas en el recinto ferial de Xmatkuil, para todas aquellas parejas que deseen darse el sí en unión legal, ya lo podrán hacer con el regreso de la tradicional fiesta del pueblo 2022 después de la pandemia por Coronavirus. Con lo que se espera una buena demanda en el programa. 

La fecha será el 24 de noviembre y es indispensable acudir a la Oficialía del Registro Civil de la entidad, para realizar las solicitudes de matrimonio e inscripción. Asimismo, la Dirección de Registro Civil impartirá pláticas prenupciales, a las cuales deberán acudir los contrayentes de manera obligatoria, pues la constancia de asistencia es requisito.

Hasta el momento ya se han apuntado parejas de Mérida, Valladolid, Tizimín, Ticul, Izamal, Teabo, Sotuta, Tekantó, Progreso, Tekit, Kinchil, Halachó y muchas otras demarcaciones. Otro requisito indispensable, ser mayor de edad y contar con un documento que lo avale. 

Más noticias

Escándalo en las oficinas de “Gran San Pedro Cholul, secuestran a sus trabajadores para que bajo presión firmen sus renuncias

Directivos de la oficina de ventas del Fraccionamiento “Gran San Pedro Cholul” retuvieron contra su voluntad a la auxiliar de contabilidad Militza Aguilar Pérez...

noticias

CORRUPCIÓN EN LA FISCALIA DE YUCATÁN . Maestra puede perder su Casa

Como consecuencia de un caso más de corrupción de los aparatos de procuración e...

Poder femenino, orgullosamente yucatecas 

Tres jovencitas de la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady)...

Se sube a Chichén Itzá, ya la apodan Lady Chichén

Entre empujones, gritos, y una que otra mentada de madre, así bajaron a una...