martes, marzo 21, 2023
HomeEspectáculos y SocialesYuoTube cierra los canales de YosStop: “No nos dejaron descargar el contenido”

YuoTube cierra los canales de YosStop: “No nos dejaron descargar el contenido”

Published on

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, informó que la plataforma de YouTube cerró su canal individual, así como los que tenía con su pareja, Gerardo González Bañales, e indicó que desconocían los verdaderos motivos del retiro de sus cuentas.

La polémica creadora de contenido de 31 años -que cuenta con poco más de 7 millones de seguidores- informó de la baja de su cuenta: “Ni siquiera nos dieron oportunidad de descargar el contenido”.

Dijo que su pareja de igual forma fue dado de baja de la plataforma: “Me siguen preguntando si yo quité mis canales. No, yo no fui, YouTube de repente los borró sin justificación y sin ninguna razón y también el de Gerardo y no sabemos por qué; aún no hemos recibido respuesta, esperemos que esta semana nos digan algo”, señaló.

Luego compartió una captura de pantalla donde le cuestionaban a YouTube sobre la posible infracción de lineamientos que habían cometido para haber dado de baja la cuenta: “He estado preguntando, pero nadie entiende que está sucediendo”.

Hay que recordar que la joven pasó poco más de 5 meses en el centro penitenciario de Santa Martha Acatitla por el delito de distribución y posesión de pornografía infantil, que luego fue reclasificado a uno de discriminación, esto luego de haber difundido en su canal de YouTube el video titulado “Patética Generación”, donde se burló de una joven que sufrió abuso sexual.

En ese lapso de tiempo mientras YosStop se encontraba en la cárcel, YouTube ya había dado de baja temporalmente sus cuentas, pero en ese momento no la canceló por completo como hasta ahora, por lo cual, estas acciones la tomaron por sorpresa a la pareja.

“O sea lo único que se me viene a la mente es que sea porque tuve un tema legal, pero eso ya pasó hace un montón, hoy está bien, y lo único diferente es que estoy casada, embarazada, de verdad no entiendo qué es lo que está pasando, a mí mis canales no me importan, ya que se pierdan, pero me saca de onda por Gerardo (su marido) porque se quedó todo consternado y sin saber qué”, subrayó en su momento.

Más noticias

10 HERIDOS EN CHOQUE DE CAMIÓN CONTRA AUTO, EN MÉRIDA

Se registró un tormentoso accidente este martes en la colonia Industrial, de Mérida, donde un automóvil se voló un alto y chocó con un...

noticias

Octavio Ocaña fue Sometido y ejecutado menciona peritaje independiente.

El actor Octavio Ocaña no se autolesionó como señala la Fiscalía del Estado de...

10 HERIDOS EN CHOQUE DE CAMIÓN CONTRA AUTO, EN MÉRIDA

Se registró un tormentoso accidente este martes en la colonia Industrial, de Mérida, donde...

Mujer Francesa devuelve piezas arqueológicas a México

El acto de entrega se llevó a cabo en la ciudad de Vezelay, en el...