jueves, mayo 23, 2024
HomeMéridaAbuelita ocasiona carambola en la Alcalá Martín

Abuelita ocasiona carambola en la Alcalá Martín

Published on

Una mujer de unos 80 años de edad volcó su automóvil yaris en la colonia Alcalá Martín, policías, bomberos y ciudadanos ayudaron a una familia a salir de su automóvil minutos después volcar en la calle 60 con 29 de la Colonia Alcalá Martín.

El siniestro de transito se registró poco después de las dos y media de la tarde y hasta el momento se desconocen los motivos, pero la conductora, presuntamente perdió el control de su volante, impactando a un automóvil Kia Forte que estaba estacionado. El neumático trasero derecho, sirvió de rampa para que el vehículo Yaris terminara sobre su toldo en medio de la calle.

Conductores y ciudadanos que por ahí avanzaban rápido solicitaron asistencia del cuerpo de rescates, hasta el lugar arribaron bomberos, paramédicos y policías quienes acordonaron la zona para que los equipos de emergencia trabajen.

Una oficial en motocicleta fue una de las primeras en llegar y sin pensarlo ayudó a salir de los fierres retorcidos a las dos personas, quienes fueron llevadas a un hospital a bordo de una ambulancia.

Más noticias

Reparan fuga de agua en el centro de Mérida, cerca del barrio de santiago

Una significativa fuga de agua potable en el segundo cuadro de Mérida, cerca del barrio de Santiago, fue reparada por la JAPAY después de...

noticias

EMPEORA SALUD DE LA CANTANTE ANA GABRIEL

Espectáculos |La cantante Ana Gabriel causó alarma entre sus seguidores luego de que...

Votar por garantizar la seguridad  y la paz de Mérida y todo el estado: Cecilia Patrón

Hoy más que nunca necesitamos un gobierno que garantice la seguridad y la paz...

Albañiles encuentran restos humanos en El Cuyo

Tizimín, Yucatán, 22 de mayo - Durante la construcción de una casa en El...