domingo, febrero 25, 2024
HomeInternacionalAcróbata pierde la vida en impactante acto

Acróbata pierde la vida en impactante acto

Published on

Una función circense en la India tomó un giro trágico cuando una acróbata perdió la vida durante un acto rutinario. El dramático suceso fue capturado en video por un espectador y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

En las imágenes impactantes, se observa a la acróbata ejecutando su rutina en lo alto de la carpa, equilibrándose en una cuerda sostenida por un hombre en la arena. Todo parecía transcurrir sin problemas hasta que, de repente, un percance interrumpe la actuación.

Después de un movimiento, la acróbata queda aparentemente atrapada por el cuello en una de las cuerdas, impidiendo su liberación planificada. La gravedad de la situación pasa desapercibida para muchos hasta que la mujer queda inconsciente, dejando atónitos a cientos de espectadores.

Su compañero en tierra reacciona rápidamente, bajándola de la cuerda para evaluar su estado. Aunque intentan auxiliarla, la acróbata permanece inmóvil y es llevada fuera del escenario por varias personas.

Hasta ahora, no se ha informado sobre la supervivencia de la mujer tras este trágico accidente. La conmoción causada por las impactantes imágenes sugiere que este podría haber sido su último acto en el circo, marcando un momento sombrío en el mundo del entretenimiento.

Más noticias

¡Freddy Mercury en el Va y Ven!

La noche de ayer, los usuarios del transporte Va y Ven vivieron una experiencia única al toparse con un inusual pasajero: ¡Freddy Mercury en...

noticias

YouTube retira video de la “mañanera” donde exhibe datos de periodista

YouTube ha retirado de su plataforma la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López...

Se arman los insultos. Huacho manda a sacar a Verónica camino de sus oficinas

La senadora Verónica Camino Farjat y el candidato de Morena al Gobierno de Yucatán,...

¿Has escuchado hablar de los Mocktails? Conoce la bebida de tendencia sin alcohol

Seguramente has escuchado hablar de cócteles, pero ¿qué son exactamente los mocktails? Un mocktail...