domingo, febrero 25, 2024
HomePolicíacasArrestan a individuo de 67años por agresión y embarazo de menor

Arrestan a individuo de 67años por agresión y embarazo de menor

Published on

En una operación conjunta entre agentes de la SSP y fiscales investigadores de la Fiscalía General del Estado, se logró la detención de José Enrique A. Z., un hombre de 67 años acusado de ultrajar y embarazar a su hijastra de 15 años.

La madre de la adolescente presentó la denuncia que desencadenó la investigación, respaldada por pruebas recopiladas por la Policía Estatal de Investigación (PEI) y el Ministerio Público. Estos datos sustentan la probable responsabilidad del individuo en los hechos.

La carpeta de investigación revela que entre diciembre de 2021 y enero de 2022, el hombre abusó sexualmente de la menor, sometiéndola mediante amenazas. La madre desconocía la situación hasta que se enteró de que su hija estaba embarazada, momento en el que la joven reveló lo sucedido en su hogar en la Colonia Yucatán, comisaría de Tizimín.

José Enrique A. Z. fue arrestado por agentes y fiscales investigadores y trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Ebtún, Valladolid, quedando a disposición del juez que emitió la orden de captura.

Más noticias

¡Freddy Mercury en el Va y Ven!

La noche de ayer, los usuarios del transporte Va y Ven vivieron una experiencia única al toparse con un inusual pasajero: ¡Freddy Mercury en...

noticias

YouTube retira video de la “mañanera” donde exhibe datos de periodista

YouTube ha retirado de su plataforma la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López...

Se arman los insultos. Huacho manda a sacar a Verónica camino de sus oficinas

La senadora Verónica Camino Farjat y el candidato de Morena al Gobierno de Yucatán,...

¿Has escuchado hablar de los Mocktails? Conoce la bebida de tendencia sin alcohol

Seguramente has escuchado hablar de cócteles, pero ¿qué son exactamente los mocktails? Un mocktail...