martes, abril 16, 2024
HomeInternacionalAtractiva joven deja la universidad para trabajar como albañil

Atractiva joven deja la universidad para trabajar como albañil

Published on

Francesca Hawley es una joven de Inglaterra que decidió dejar la universidad para trabajar como albañil al lado de su padre. Algunos no creen que esa sea su profesión a pesar de que sus videos son virales en TikTok.

Al no sentirse feliz con su vida, y sin miedo de ganar menos, Francesca dejó la universidad y se puso a trabajar para su padre, Richard Andrew, en el mundo de las obras de construcción.

El hombre de 52 años siempre apoyó las ambiciones profesionales de su hija y esta vez no fue la excepción.

“Cuando la gente me pregunta a qué me dedico y les digo que soy albañil, se callan. La gente no me cree y me mira como si estuviera mintiendo”, confesó Hawley, quien ahora utiliza su cuenta de TikTok para mostrar su nueva faceta
Uno de sus videos se convirtió viral y superó las 50 millones de reproducciones.

Si bien ama su empleo, Hawley también aprovecha los fines de semana para salir con sus amigas. “Desde las 8 am hasta las 6 pm, luzco como un desastre, y luego, los fines de semana, vuelve el vestido, los tacos y el maquillaje”, precisó.

“Prefiero estar rodeada de obreros”
Como podemos ver, los trabajadores al tener un mejor salario elevan sistemáticamente sus niveles de esfuerzo y se ha demostrado que el ofrecer un mejor salario atrae a candidatos con experiencia y que se encuentran motivados por el trabajo. Sin embargo, no sentirse “feliz” puede ser un argumento para pasarse de a otro oficio o profesión.

Sin embargo, Francesca se ha dicho motivada por su empleo y muy satisfecha con su decisión, incluso, está feliz de pasar mucho tiempo con su papá. Quien trabaja de este mismo oficio.

“La mayoría de las personas de mi edad no quieren pasar mucho tiempo con su padre, pero a mí me encanta trabajar con el mío todos los días. Me enseñó un oficio y me ayudó a encontrar el trabajo de mis sueños”, expresó la joven

 

 

 

Más noticias

noticias

Se reduce la brecha entre Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum: Massive Caller

Según los resultados más recientes de Massive Caller, la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, de...

Renán Barrera y la comunidad evangélica unidos para potenciar todo lo bueno de Yucatán

"Un gobernador debe buscar que su comunidad trabaje de manera cohesionada más allá de...

Renán Barrera y la comunidad evangélica unidos para potenciar todo lo bueno de Yucatán

"Un gobernador debe buscar que su comunidad trabaje de manera cohesionada más allá de...