lunes, abril 15, 2024
HomeSociedad y Negocios¡Banksy llega a Mérida para desafiar los límites del arte urbano!

¡Banksy llega a Mérida para desafiar los límites del arte urbano!

Published on

Los amantes del arte y los curiosos podrán satisfacer su sed de creatividad con la llegada de la exposición “The Art of Banksy Without Limits” a Mérida. Esta muestra, que presenta una colección cautivadora de objetos, grafitis y artefactos, revela los secretos y la genialidad de uno de los artistas más enigmáticos de nuestro tiempo.

A pesar de que la identidad de Banksy permanece envuelta en el misterio, sus obras han dejado una marca indeleble en la cultura contemporánea. Desde el 22 de febrero, los habitantes de Mérida y sus visitantes podrán sumergirse en el mundo del arte urbano en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

La exposición exhibirá alrededor de 40 piezas atribuidas al artista, las cuales han sido aclamadas en diversas ciudades alrededor del mundo. Los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de esta fascinante muestra de lunes a domingo, de 10 de la mañana a 8 de la noche.

El acceso a esta experiencia única tiene un costo de 250 pesos por persona, y los boletos están disponibles en las páginas oficiales de “The Art Of Banksy Without Limits”.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en el intrigante universo de Banksy y explorar las profundidades del arte urbano en esta inigualable exposición en Mérida.

Más noticias

Mérida rinde homenaje a Pedro Infante en su 67º Aniversario Luctuoso

Toño Infante, sobrino del "Ídolo de Guamúchil", junto con la cantante y promotora cultural Paloma Martín, invitan a la comunidad a unirse a la...

noticias

LA IZQUIERDA CON RENÁN; PARTIDO SOCIALISTA RESPALDA AL PANISTA PARA LA GUBERNATURA

-Renán Barrera destaca la importancia de la unidad en la construcción de un Yucatán...

Renán y Ceci firman Agenda Mérida 2050

-Firman acuerdo para sumar recursos y esfuerzos por una Mérida más unida, más chula,...

Luis Felipe Saidén el mejor Secretario de Seguridad Pública de todo el país: Renán Barrera

-Máxima prioridad mantener las decisiones en temas de seguridad en manos de las y...