viernes, noviembre 25, 2022
HomeCampecheBiby Rabelo afecta a miles de campechanos al no pagar el Internet...

Biby Rabelo afecta a miles de campechanos al no pagar el Internet gratuito de los parques de localidades

Published on

Contrario a la atención que presume la alcaldesa en San Francisco de Campeche, Biby Rabelo de la Torre, mas de 30 comunidades de ese municipio se encuentran incomunicadas por la falta de pago del servicio de Internet gratuito en el parque de las localidades.

Los usuarios se han quejado de no poder tener acceso al servicio; sin embargo, parece que a la presidenta municipal de Movimiento Ciudadano (LMC) no le preocupa mucho las afectaciones que los pobladores están teniendo, ya que por el momento no han logrado mantenerse en comunicación, no están siendo informados a través la red, pese a que es de suma importancia para ellos.

Asimismo, la alcaldesa mocista parece no interesarse en pagar el servicio de Internet para que los ciudadanos efectúen diversos movimientos virtuales, ya que muchos campechanos dependen de ello y acuden a diario a los parques para realizar compras en línea o alguna operación bancaria.

En cuanto a las afectaciones en los niños y jóvenes de las comunidades han manifestado que por falta de tecnología en su casa, se trasladan a los parques incluso para completar tareas en línea, además de que muchos profesores solicitan subir ejercicios a plataformas en las que ellos interactúan.

Aunque Rabelo de la Torre, durante su campaña como candidata del partido naranja propuso una mayor cobertura de internet buscando mejorar la calidad de vida en las comunidades, al momento incumple gravemente al atentar contra un servicio gratuito que se ha vuelto cada vez más necesario, por lo que ya se toman cartas en el asunto para solicitar a la gobernadora Layda Sansores atender la terrible situación que padecen miles de campechanos.

Las encuestas que mantienen en primer lugar a Biby Rabelo de la Torre, en el ranking de aprobación de alcaldes a nivel nacional, sólo demuestran una burla para los campechanos que hoy son afectados por la irresponsabilidad de la alcaldesa en su gestión municipal. Mientras tanto, el gobierno naranja por su parte desestima las quejas y solicitudes para continuar con el funcionamiento del servicio de internet gratuito.

Más noticias

Escándalo en las oficinas de “Gran San Pedro Cholul, secuestran a sus trabajadores para que bajo presión firmen sus renuncias

Directivos de la oficina de ventas del Fraccionamiento “Gran San Pedro Cholul” retuvieron contra su voluntad a la auxiliar de contabilidad Militza Aguilar Pérez...

noticias

CORRUPCIÓN EN LA FISCALIA DE YUCATÁN . Maestra puede perder su Casa

Como consecuencia de un caso más de corrupción de los aparatos de procuración e...

Poder femenino, orgullosamente yucatecas 

Tres jovencitas de la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady)...

Se sube a Chichén Itzá, ya la apodan Lady Chichén

Entre empujones, gritos, y una que otra mentada de madre, así bajaron a una...