La Facultad de Contaduría y Administración (FECA) está a punto de cerrar un capítulo de su historia que ha abarcado 44 años de enseñanza y formación en sus instalaciones ubicadas en Pedregales de Tanlum. Este cierre se da como parte de un traslado al Campus de Ciencias Sociales, Económico-Administrativas y Humanidades de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), marcando un hito en su legado educativo.
El próximo lunes a las 7 p.m., FECA apagará las luces de sus instalaciones actuales en un emotivo evento de despedida. Este cierre representa un momento significativo para la comunidad estudiantil, egresados y el personal que ha sido parte integral de esta institución a lo largo de las décadas.
En un comunicado compartido en redes sociales, la FECA expresó: “Como es de su conocimiento, el traslado de la Facultad de Contaduría y Administración a sus nuevas instalaciones en el Campus de Ciencias Sociales, Económico-Administrativas y Humanidades de la UADY, está en proceso.”
A lo largo de sus 44 años de operación en las instalaciones de la antigua carretera a Chuburná, la FECA ha sido un faro de educación y desarrollo para numerosas generaciones de estudiantes. La institución ha dejado una huella imborrable en la memoria de sus egresados, el personal activo y jubilado, y el alumnado actual.
Para darle una despedida digna a este icónico recinto, la FECA ha extendido una cordial invitación a estudiantes, egresados y personal jubilado para que se unan a la ceremonia de apagado de luces. Este emotivo evento se llevará a cabo el próximo lunes 18 de septiembre a las 19:00 horas en las instalaciones de la FECA en la antigua carretera a Chuburná.
La dirección de la FECA ha expresado su deseo de que todos los que han sido parte de esta historia puedan ser partícipes de este momento significativo. Además, se ha programado una sesión de fotos para el recuerdo a las 18:30 horas, antes de la ceremonia de cierre.
Para confirmar asistencia, se ha habilitado un formulario disponible en el siguiente enlace: Formulario de Confirmación.
Este cierre marca un hito en la historia de la Facultad de Contaduría y Administración, pero también es un nuevo comienzo en su camino en el Campus de Ciencias Sociales de la UADY. La comunidad FECA se prepara para escribir un nuevo capítulo en su legado educativo en estas modernas instalaciones.