jueves, mayo 23, 2024
HomePolíticaDafne López niega afiliación con "Huacho" y Morena ante la prensa

Dafne López niega afiliación con “Huacho” y Morena ante la prensa

Published on

Dafne López Martínez, integrante del equipo de campaña de “Huacho” Díaz Mena, candidato de la coalición Morena-PT-PVEM a la gubernatura, negó su afiliación con el partido y la Cuarta Transformación durante su reciente aparición en un encuentro con empresarios en la Coparmex Mérida.

Con una actitud prepotente y esquiva, López Martínez desafió a los reporteros al preguntarles: “¿Por qué tantas fotos?”, mientras se resguardaba de la prensa estacionando su lujoso automóvil Tesla lejos de las instalaciones de la Coparmex.

A pesar de su aparente compromiso con la austeridad republicana, López Martínez llegó al evento en un vehículo de alta gama. “Austeridad para los pobres a los que engañan AMLO y la gente de Morena, que les dan migajas mientras ellos roban, mienten y traicionan”, señaló.

Durante su ingreso al estacionamiento de la Coparmex, el auto de López Martínez evitó el área donde se encontraban los periodistas, optando por estacionarse en la calle para evitar ser captado por las cámaras.

Al ser cuestionado sobre su presencia en el evento y su supuesta afiliación con Morena, López Martínez rechazó cualquier relación con el partido y la 4T. “Yo vengo porque me invitó Emilio Blanco”, afirmó, refiriéndose al presidente de Coparmex Mérida.

Acompañando a “Huacho” Díaz Mena en el encuentro con empresarios estuvo Luis Hevia Jiménez, otro ex priista y diputado local, ambos con trayectoria en las administraciones de Ivonne Ortega Pacheco y Rolando Zapata Bello.

La presencia de López Martínez y Hevia Jiménez en el equipo de campaña de Díaz Mena refuerza la percepción de movimientos estratégicos dentro de la política local, con figuras que han cambiado de partido y ocupado roles en distintas administraciones a lo largo de los años.

Más noticias

Reparan fuga de agua en el centro de Mérida, cerca del barrio de santiago

Una significativa fuga de agua potable en el segundo cuadro de Mérida, cerca del barrio de Santiago, fue reparada por la JAPAY después de...

noticias

El Calor Extremo Persistirá en Yucatán hasta Fin de Mayo

El pronóstico del clima para hoy en Yucatán indica un ambiente extremadamente caluroso que...

EMPEORA SALUD DE LA CANTANTE ANA GABRIEL

Espectáculos |La cantante Ana Gabriel causó alarma entre sus seguidores luego de que...

Votar por garantizar la seguridad  y la paz de Mérida y todo el estado: Cecilia Patrón

Hoy más que nunca necesitamos un gobierno que garantice la seguridad y la paz...