lunes, abril 15, 2024
HomeDeportesDani Alves confirmó su llegada a Pumas

Dani Alves confirmó su llegada a Pumas

Published on

El futbolista brasileño confirmó su llegada al conjunto universitario mediante unas historias en su cuenta oficial de Instagram.

Luego de varios días de incertidumbre, acerca de la llegada del central carioca a la liga MX y en especifico a los Pumas, el conjunto universitario al fin pudo hacer oficial la llegada del defensa defensa brasileño.

Mediante una historia temporal que Alves subió a su red social, se apreció la interacción del brasileño con la cuenta oficial del club Universidad Nacional, donde se visualiza un breve video que tiene una duración menos de un minuto, la escuadra universitaria mostró al jugador y su interés por “seguir” a Pumas en redes sociales, el ex futbolista del Barcelona deslizó el feed para ver las publicaciones más recientes del equipo y finalmente darle “seguir” a la cuenta.

Tras la breve historia en la red social de Instagram del futbolista brasileño, estas imágenes rápidamente se viralizaron en la web.

Posteriormente, horas después la cuenta oficial de Twitter de los Pumas, postearon un segundo video en el que se observó a la mascota del equipo Goyo “esperando” la llegada de Dani Alves a las instalaciones de Ciudad Universitaria en la capital del país.

Más noticias

Mérida rinde homenaje a Pedro Infante en su 67º Aniversario Luctuoso

Toño Infante, sobrino del "Ídolo de Guamúchil", junto con la cantante y promotora cultural Paloma Martín, invitan a la comunidad a unirse a la...

noticias

LA IZQUIERDA CON RENÁN; PARTIDO SOCIALISTA RESPALDA AL PANISTA PARA LA GUBERNATURA

-Renán Barrera destaca la importancia de la unidad en la construcción de un Yucatán...

Renán y Ceci firman Agenda Mérida 2050

-Firman acuerdo para sumar recursos y esfuerzos por una Mérida más unida, más chula,...

Luis Felipe Saidén el mejor Secretario de Seguridad Pública de todo el país: Renán Barrera

-Máxima prioridad mantener las decisiones en temas de seguridad en manos de las y...