jueves, mayo 23, 2024
HomeDeportes¿Dani Alves, llega a los Pumas por 3 millones de dólares?

¿Dani Alves, llega a los Pumas por 3 millones de dólares?

Published on

Los Pumas de la UNAM estarían a punto de concretar uno de los “bombazos” del verano en el fútbol mexicano, pues estarían muy cerca de cerrar el fichaje del internacional brasileño Dani Alves.

Luego de que surgiera el rumor sobre una supuesta oferta, todo parece indicar que el futbolista de 39 años ya se habría decantado por el conjunto universitario.

Sin embargo, la decisión final todavía depende del aval de Tite, el entrenador de la selección brasileña y a quien tiene que convencer para llegar al Mundial de Qatar 2022.

Por esta razón, la firma de Alves todavía no se encuentra estampada en las oficinas de la Ciudad de México. Esto no ha impedido saber algunas de las cifras que ya estarían pactadas entre el lateral diestro y los Pumas,que lo convertirían en uno de los jugadores mejor pagados de México.

La información anterior, así como el salario ofrecido a Alves, son de acuerdo con lo publicado por René Tovar y Antonio Rosales a través de ESPN, de unos 3 millones de dólares, solo por firmar con el conjunto universitario.

A esta cantidad, habitual en jugadores sin contrato bajo el concepto de “prima de fichaje”, todavía falta sumarse el salario que recibiría durante todo su contrato, ya que hasta el momento se sabe que Alves firmaría por un año con el equipo auriazul.

A pesar de que el sueldo específico no ha sido develado, sí detallaron que se metería entre los mejores salarios del fútbol mexicano, solo por detrás de Florian Thauvin, André-Pierre Gignac, Guillermo Ochoa y el recién incorporada Jonathan Rodríguez, por lo que podría percibir una cifra cercana a los dos millones de dólares oal año en concepto de salario

Más noticias

Reparan fuga de agua en el centro de Mérida, cerca del barrio de santiago

Una significativa fuga de agua potable en el segundo cuadro de Mérida, cerca del barrio de Santiago, fue reparada por la JAPAY después de...

noticias

EMPEORA SALUD DE LA CANTANTE ANA GABRIEL

Espectáculos |La cantante Ana Gabriel causó alarma entre sus seguidores luego de que...

Votar por garantizar la seguridad  y la paz de Mérida y todo el estado: Cecilia Patrón

Hoy más que nunca necesitamos un gobierno que garantice la seguridad y la paz...

Albañiles encuentran restos humanos en El Cuyo

Tizimín, Yucatán, 22 de mayo - Durante la construcción de una casa en El...