lunes, febrero 26, 2024
HomeDeportes¡DE VANGUARDIA! ¡Listo en diciembre, moderno gym al poniente de Mérida!

¡DE VANGUARDIA! ¡Listo en diciembre, moderno gym al poniente de Mérida!

Published on

Con un 45 por ciento de avance de la construcción, el nuevo Gimnasio Municipal, ubicado en el fraccionamiento Juan Pablo II, tendrá como prioridad promover el boxeo y técnicas de defensa personal, sería el tercer espacio público de enseñanza boxistico en la ciudad, sumándose al ubicado en San José Tecoh y en Ciudad Caucel.

En el recorrido de supervisión que realizó el Presidente Municipal, Renán Barrera se indicó que contará con vestidores, baños para damas y para caballeros, oficina, bodega y explanada para albergar un cuadrilátero, zona de ejercicio y un estacionamiento

“No tengo duda que este gimnasio será realmente de gran utilidad para las personas que viven en esta parte de la ciudad, especialmente los jóvenes, pues es una zona con gran densidad juvenil, razón por la cual se eligió Juan Pablo II para ubicar este edificio”, expresó.

Refirió que el nuevo Gimnasio Municipal contará con 2,800 metros cuadrados de intervención y 1,020 metros cuadrados de edificio, que representa una inversión total de 7,383,514.13 pesos.

Más noticias

¡Freddy Mercury en el Va y Ven!

La noche de ayer, los usuarios del transporte Va y Ven vivieron una experiencia única al toparse con un inusual pasajero: ¡Freddy Mercury en...

noticias

Fallece la madre de Daniel Bisogno

En medio de un difícil momento para el reconocido conductor de televisión Daniel Bisogno,...

Detienen en Conkal a prófugo por feminicidio en San Luis Potosí

Un individuo buscado por la justicia del estado de San Luis Potosí, acusado de...

Hallan cuerpo de abuelito reportado como extraviado en Motul

La dolorosa búsqueda del señor Jorge R.C., de 86 años, llegó a su triste...