domingo, febrero 25, 2024
HomeMéridaDenuncian a Veterinario por Dar Recetas No Certificadas en Veterinaria Happy Pets

Denuncian a Veterinario por Dar Recetas No Certificadas en Veterinaria Happy Pets

Published on

Estrellita LS ha alzado su voz contra el veterinario Josué David Dzul Pech, propietario de la veterinaria y estética canina Happy Pets VM II, acusándolo de proporcionar recetas no certificadas.

La denunciante reveló que intentó adquirir un antibiótico sugerido por Dzul Pech para su mascota, con un costo de 130 pesos, pero se encontró con la negativa de la farmacia debido a que la receta proporcionada no era válida. Al confrontar al veterinario, este admitió no contar con recetas certificadas y prometió conseguirla, lo cual no cumplió ya que no tenía el medicamento en ese momento.

En lugar de ofrecer una solución, Dzul Pech procedió a recetar otro antibiótico, esta vez con un valor de 900 pesos. Ante la insistencia de la cliente para obtener una receta válida y poder comprar el medicamento en otra parte, el veterinario negó nuevamente contar con dicho documento y le prohibió adquirir el producto fuera de su establecimiento.

Estrellita expresó su enojo y desconcierto, señalando la falta de consideración hacia los clientes y resaltando la preocupación sobre cómo tratan a las mascotas en la veterinaria, especialmente durante procedimientos como cortes de pelo o baños. La denuncia pone de manifiesto la importancia de la ética profesional y la transparencia en la atención médica veterinaria, subrayando la necesidad de garantizar la integridad de las mascotas y la confianza de sus dueños en los servicios veterinarios.

Más noticias

¡Freddy Mercury en el Va y Ven!

La noche de ayer, los usuarios del transporte Va y Ven vivieron una experiencia única al toparse con un inusual pasajero: ¡Freddy Mercury en...

noticias

YouTube retira video de la “mañanera” donde exhibe datos de periodista

YouTube ha retirado de su plataforma la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López...

Se arman los insultos. Huacho manda a sacar a Verónica camino de sus oficinas

La senadora Verónica Camino Farjat y el candidato de Morena al Gobierno de Yucatán,...

¿Has escuchado hablar de los Mocktails? Conoce la bebida de tendencia sin alcohol

Seguramente has escuchado hablar de cócteles, pero ¿qué son exactamente los mocktails? Un mocktail...