viernes, abril 19, 2024
HomeYucatánDenuncian abuso de poder en contra del alcalde de Motul Roger Aguilar

Denuncian abuso de poder en contra del alcalde de Motul Roger Aguilar

Published on

Prepotencia y abuso de poder por el alcalde de motul mejor conocido como “el zorro”, dicha prepotencia que le comulga y que dice que por sus pistolas mando a clausurar a un negocio de frutas, verduras y abarrotes llamada ” La Mexicana”, según Motuleños que presenciaron los hechos el viernes pasado cuando el alcalde de Motul pasaba por la calle 29 con 28 y 30 se topo con un caos vial que lleva años pues al ser la entrada principal de los alumnos de la primaria Roque Jacinto y calle principal entre las 7 y las 8 esa vía se hace cuello de botella simplemente porque la policía municipal no sabe realizar su trabajo mucho menos tiene la noción para inducir a la sociedad la educación vial que debe de haber en una ciudad como Motul.

Pero al alcalde de Motul no le importo mucho ese detalle pero por pasarse de salsa y de proponente subió su camioneta a la banqueta para poder librar la carga vial que había pero no imagino que provocaría un borlote entre los ciudadanos que lo reconocieron y comenzaron a grabar para evidenciar al futuro candidato a diputado por Morena.

Tanto fue la prepotencia del alcalde que bajo de su camioneta amenazó a toda persona que estaba grabando y mando llamar a toda la jauría de policías para que le hagan el quite.

La cosa no paró ahí dicen los presentes que el alcalde de Motul se enojo cuando al tratar de cruzar sobre la banqueta golpea al parecer a un camión de carga que bajaba mercancía en la mentada tienda y que un don que caminaba por la acera estuvo apunto de ir bajo la troca del edil, fue cuando la gente se le fue encima pero como todo un coyon pidió apoyo a la policía y a su compinche de gobernación y como todo un dictador ordenó la clausura del negoció.

Todo esto fue evidenciado por ciudadanos a quienes el mismo alcalde amenazó diciéndoles que ya sabe quiénes son los que grabaron y si llegan a subir o divulgar algún vídeo el sabrá quién fue y como se las va cobrar.

Un ciudadano que se Porto machín al grabar todo lo antes dicho según señalan personas que vieron el hecho, el mismo alcalde le quitó el teléfono para borrar toda evidencia.

Esto es Motul prepotencia y abuso de poder de parte de su propia autoridad municipal quienes pretenden ocupar un cargo político en Morena.

Más noticias

Caos en el periférico de Mérida: Cajas con pollos caen y desatan rapiña

Una escena caótica se vivió en el Anillo Periférico de Mérida cuando decenas de cajas llenas de pollos vivos cayeron de un camión en...

noticias

¡Siempre unidos, mejorando y defendiendo a Yucatán ganaremos esta Elección!: Renán Barrera

Siempre unidos hemos salido adelante y unidos una vez más, ganaremos esta elección para...

Restaurantes anticipan un aumento en ventas para el Día del Niño y Día de las Madres

La industria restaurantera se prepara para dos fechas clave en el calendario: el Día...

Inicia la Copa de Boxeo “Pepe el Toro” en honor a Pedro Infante

Mérida, Yucatán – A partir de mañana dará inicio la primera edición de la...