jueves, febrero 22, 2024
HomeMéridaDenuncian presunta trata de blancas bajo anuncio de solicitud de niñera

Denuncian presunta trata de blancas bajo anuncio de solicitud de niñera

Published on

A través de redes sociales y grupos una madre alertó sobre una posible trata de blancas bajo el uso de un anuncio en redes sociales de solicitud de niñera con sueldo mayor a los 20 mil pesos.

De acuerdo con la madre de familia, su hija de 18 años aplicó a dicho trabajo, pero se le hizo algo raro desde el momento en que citaron a la chica para una entrevista.

“Llegó el día de la cita, en una de las torres que se encuentra frente a plaza La Isla”, acompañamos a mi hija de 18 años y se nos hizo que los contratantes tenían un acento como centroamericanos. Paso mi hija sus filtros y le pidieron sus documentos para la firma del contrato”, contó.

Continuó su relato contando que se les fue negado el saber sobre con qué familia y sobre el lugar al que asignarían para laborar a su hija.

“Mi esposo es abogado, y cuando quisimos acceder a leer las letras pequeñas del contrato las responsables de “recursos humanos” nos negaron información, situación por la que mejor decidimos salir de ahi”, agregó.

Por último alertó a los padres de familia a estar vigilantes sobre estos posibles intentos de trata de personas en los que con sueldos atractivos buscan llamar la atención de las jovencitas.

Más noticias

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste hallazgo de un niño de 13 años sin vida en...

noticias

Sobrino de la secretaria de gobierno intenta obstaculizar programa en Yobaín

Luis Heredia Sierra, sobrino de la Secretaria de Gobierno María Fritz Sierra, está tratando...

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste...

Operativo policial en colonia Zazil-Há de Mérida tras reporte de robo en predio

En un rápido despliegue, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) respondieron al...