jueves, febrero 22, 2024
HomePenínsulaDesesperación: Huacho pide a Layda en Campeche atacar a Renán ante su...

Desesperación: Huacho pide a Layda en Campeche atacar a Renán ante su caída en encuestas:

Published on

Anoche, la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, arremetió contra Renán Barrera, exponiendo presuntas acciones desfavorables durante su transmisión en vivo denominada “La Hora del Jaguar”.

Pero no solo se fue contra el aspirante panista por la gubernatura de Yucátan, sino que también se burló del acento yucateco en varias oportunidades dando a entender que son los yucatecos inferiores a los campechanos.

Este episodio no solo intensifica la rivalidad entre ambos políticos, sino que también dejó en evidencia la desesperación de Morena por cómo lidera el aspirante panista a la gubernatura de Yucatán, Renán Barrera Concha y con dichas acusaciones buscan debilitar su en un momento crucial del proceso electoral.

Durante la transmisión, se revelaron detalles financieros que, según Sansores, cuestionan la gestión de Renán Barrera como alcalde de Mérida. Entre las acusaciones, se señala un elevado costo de $2349 pesos para que recojan la basura de quienes no la colocaron correctamente en la ciudad.

Además, se destaparon cifras relacionadas con la renta de una pista de patinaje de hielo por más de 50 millones de pesos, una cantidad que contrasta significativamente con los 2.5 millones de pesos que costó una estructura similar en Quintana Roo.

Uno de los señalamientos más impactantes gira en torno a la incineración de más de 15 mil perros en un año, con un costo cercano a los 4.5 millones de pesos. Estas cifras generaron indignación al revelar que en Mérida se sacrificaron más de 2,500 perros al mes bajo la administración de Renán Barrera.

Pero todas estas acusaciones solo son un golpe de timón o estrategias “cochinas” ante la desesperación de Joaquín Diaz Mena “Huacho” ante encuestas que dejan ver que los yucatecos tienen mayor preferencia por dar su voto hacia Renán Barrera Concha

La estrategia apunta a exponiendo situaciones que puedan incidir en la percepción pública sobre el candidato de Acción Nacional.

Más noticias

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste hallazgo de un niño de 13 años sin vida en...

noticias

Sobrino de la secretaria de gobierno intenta obstaculizar programa en Yobaín

Luis Heredia Sierra, sobrino de la Secretaria de Gobierno María Fritz Sierra, está tratando...

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste...

Operativo policial en colonia Zazil-Há de Mérida tras reporte de robo en predio

En un rápido despliegue, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) respondieron al...