jueves, febrero 29, 2024
HomeDeportesEl partido Barcelona-Pumas será en el Camp Nou

El partido Barcelona-Pumas será en el Camp Nou

Published on

Los Pumas se enfrentarán el 7 de agosto al Barcelona en el Camp Nou por el trofeo Joan Gamper en su edición 2022. Barcelona confirmó que las fieras serán el rival con el cual disputará el trofeo el próximo domingo 7 de agosto en la cancha del Estadio Spotify Camp Nou en punto de las 20:00, hora local.

Los Pumas se convirtieron en el segundo equipo mexicano en ser invitado por la institución blaugrana. En 2014, el León de Rafa Márquez fue el rival, aunque padeció la abultada derrota por seis goles a cero.

En la categoría femenil, el conjunto catalán informó que el oponente será el Montpellier Hérault Sport Club de Francia y se jugará el 23 del mismo mes, pero en el césped del Estadio Johan Cruyff.

Debido a los compromisos que el equipo dirigido por Andrés Lillini tiene agendados para el torneo de Apertura 2022 en vísperas del encuentro, su calendario podría sufrir modificaciones.

La intención original fue convocar a un mismo club con sus equipos masculino y femenino. Sin embargo, la marcha de los torneos locales de sus probables rivales fue un impedimento para concretarlo. En ese sentido, optaron por designar a la institución mexicana, así como la francesa

Más noticias

¡Alerta! Adolescente desaparecida en Kanasín: Familia angustiada pide ayuda

La angustia y la preocupación embargan a la familia de Reyna Guadalupe Cen Uicab, una adolescente de 14 años de edad que se encuentra...

noticias

Violento enfrentamiento durante operativo de autoridades federales en Dzilam de Bravo

Agentes federales se enfrentaron a la violencia de un grupo de personas en Dzilam...

Aumentan muertes por influenza en Yucatán

En medio de la preocupación por el incremento de casos de influenza en Yucatán,...

¡Alerta! Adolescente desaparecida en Kanasín: Familia angustiada pide ayuda

La angustia y la preocupación embargan a la familia de Reyna Guadalupe Cen Uicab,...