viernes, mayo 24, 2024
HomeTecnologíaElon Musk canceló la compra de Twitter

Elon Musk canceló la compra de Twitter

Published on

El multimillonario Elon Musk volvió a poner en duda el acuerdo para la compra de Twitter ya que el abogado del empresario envío una carta en la que anuncia que rescindirá el contrato por 44 mil millones de dólares con la compañía.

Bret Taylor , el presidente de la red social, , anunció que el Consejo Directivo va a “emprender acciones legales” para llevar a cabo el acuerdo de compra.

Casi de forma inmediata al anuncio, las acciones de la compañía cayeron hasta un 6% en los movimientos después del cierre y los directivos anunciaron que emprenderán acciones legales.

En la carta del abogado Mike Ringler se anuncia que se rescindirá el contrato por 44 mil millones de dólares debido al incumplimiento de varias disposiciones del acuerdo, entre ellos un pedido de información hecho a la compañía: “Por la presente, el señor Musk ejerce (el) derecho a rescindir el Acuerdo de Fusión y abandonar la transacción”.

Ringler afirmó que Twitter no proporcionó a Musk la información comercial relevante que solicitó: “Twitter ha fallado o se ha negado a proporcionar esta información”, afirmó Ringler.

“En varias ocasiones, Twitter ignoró los pedidos de Musk; algunas veces, las rechazó por razones injustificadas y, otras, afirmó que las cumplía mientras le daba a Musk información incompleta o inutilizable”.

Más noticias

Vecinos de Miguel Hidalgo bloquean calles en protesta por falta de luz

Un grupo de vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, ubicada en la zona poniente de Mérida, tomaron las calles para manifestarse por la falta...

noticias

Oscar Brito fue la “caja chica” de Huacho para desviar millones en la Secretaría del Bienestar

Oscar Brito Zapata, actual candidato a diputado federal por el III Distrito, es acusado...

Apagones en Yucatán causan pérdidas económicas masivas en comercios yucatecos

Este mes, los constantes apagones de energía eléctrica en Yucatán han generado significativas pérdidas...

Vecinos de Miguel Hidalgo bloquean calles en protesta por falta de luz

Un grupo de vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, ubicada en la zona poniente...