jueves, febrero 22, 2024
HomePolicíacasEncuentran bolsa de basura con restos humanos en una hacienda

Encuentran bolsa de basura con restos humanos en una hacienda

Published on

Una bolsa de basura con huesos humanos, aparentemente abandonada en un camino de terracería, desencadenó una intensa respuesta de la Secretaría de Seguridad Pública.

El perturbador hallazgo tuvo lugar detrás del Conalep, en la zona poniente tras el Periférico de Mérida, cuando transeúntes descubrieron los restos y alertaron a las autoridades.

El área fue rápidamente asegurada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, la Policía Estatal de Investigación y la Fiscalía General del Estado, junto con el Servicio Médico Forense.

Un amplio cordón de seguridad se estableció para facilitar el levantamiento de los restos, aparentemente humanos, y recabar los primeros indicios sobre su origen.

Aunque extraoficialmente se sugiere que los restos óseos podrían tener varios años y estar relacionados con prácticas de ocultismo o brujería, las autoridades yucatecas no han proporcionado información concreta.

La determinación precisa del contenido de la bolsa se espera después de que los técnicos periciales realicen estudios en la morgue de la FGE.

Más noticias

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste hallazgo de un niño de 13 años sin vida en...

noticias

Sobrino de la secretaria de gobierno intenta obstaculizar programa en Yobaín

Luis Heredia Sierra, sobrino de la Secretaria de Gobierno María Fritz Sierra, está tratando...

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste...

Operativo policial en colonia Zazil-Há de Mérida tras reporte de robo en predio

En un rápido despliegue, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) respondieron al...