martes, mayo 21, 2024
HomePolítica¡ENTRÓN! ¡El primer alcalde que se ha reelegido en Mérida, Renán Barrera...

¡ENTRÓN! ¡El primer alcalde que se ha reelegido en Mérida, Renán Barrera cuenta con verdadera experiencia para gobernar!

Published on

Casi 10 años de experiencia frente al Ayuntamiento de Mérida respaldan el trabajo realizado por el actual alcalde Renán Barrera Concha quién no descarta su candidatura para el Gobierno del estado en los próximos comicios del 2024.

El primer edil que presenta uno de los mejores “rankings” como político, siendo alcalde una vez, luego volvió para gozar de nuevo con la preferencia de la gente, y más tarde se reeligió. Se dice tranquilo y con toda la actitud para seguir apoyando a la banda desde la posición de juego que le toqué.

“Qué te puedo decir, yo voy a estar en donde la gente me pida que esté; todavía 

falta un poco pero, en ese tiempo, seguiré preparándome para servir a la gente. Ya veremos más adelante”, afirma.

Barrera Concha se ha desempeñado como regidor del Ayuntamiento de Mérida en la administración 2007-2010, diputado local del Congreso de Yucatán por el distrito local IV de 2010-2012.

Como alcalde fue electo para el periodo 2012-2015, y reelegido por primera vez de manera no consecutiva durante las elecciones estatales de 2018 para el periodo 2018-2021. Desde el 22 de julio de 2021 se desempeña como presidente municipal de Mérida, siendo su segundo consecutivo y tercer periodo como alcalde.

De acuerdo con la encuestadora, CeResearch, en febrero pasado se situó en primer lugar al alcalde, Renán Barrera Concha, del municipio de Mérida con un 70%, seguido por Romina Contreras, de Huixquilucan, Estado de México, con un 68% entre los alcaldes mejor colocados entre el gusto del público.

Más noticias

Reparan fuga de agua en el centro de Mérida, cerca del barrio de santiago

Una significativa fuga de agua potable en el segundo cuadro de Mérida, cerca del barrio de Santiago, fue reparada por la JAPAY después de...

noticias

Renán Barrera Concha consolida sólida ventaja en cuatro municipios clave de Yucatán: Massive Caller

A pocas semanas de las elecciones, el candidato de la coalición PAN-PRI-PANAL, Renán Barrera...

Reparan fuga de agua en el centro de Mérida, cerca del barrio de santiago

Una significativa fuga de agua potable en el segundo cuadro de Mérida, cerca del...

Le cae la Fiscalía Anticorrupción a Roger Aguilar en el Palacio Municipal de Motul

La tranquilidad del Palacio Municipal de Motul fue interrumpida hoy a las 12:30 horas...