martes, septiembre 27, 2022
HomeEditorialGrave error el autodestape de Rogerio Castro

Grave error el autodestape de Rogerio Castro

Published on

Por El Principal

Definitivamente muchos morenistas consideran que el auto destape de Rogerio Castro en un evento realizado en la Uady fue un grave error de cálculo político, toda vez que no era el lugar ni el momento adecuado.

Además de que su labor como secretario general del Infonavit y su anterior cargo como legislador federal no ha logrado permear entre la población yucateca.

Es decir que su sonrisa “Colgate” que luce en forma constante en diversas gráficas es parte de su política de supuesto contacto social, pero la realidad es que su política social con los ciudadanos está muy alejada de la realidad.

Morena seguramente antes del proceso electoral del 2024 tendrá varios aspirantes a la gubernatura, en donde se espera que surja un candidato (hombre o mujer) que respalde verdaderamente las demandas de sus representados y no se valga solamente por la marca o supuestamente ser amigo personal de AMLO.

Hoy los enfrentamientos internos están a la orden del día entre los fundadores de Morena y los que provienen recientemente en grandes cantidades del PRI y del PAN, quienes sin pudor alguno realizan rostreos en diversos eventos políticos.

Gente que disfrutó y gozó diversos cargos públicos sin apoyar nunca a la ciudadanía, y que hoy al ver en que dentro de sus partidos no son bien vistos o no dan para más se regalaron o fueron aceptados como mercancía de lujo cuando la situación es totalmente distinta.

En resumen, Rogerio Castro tal vez desesperado por los tiempos políticos no dudó en auto destaparse, pero queda claro que si tiene en apariencia la legítima decisión de sus próximas aspiraciones, lo que debe realizar primero es separarse de su cargo y no meter relajo en el interior de su partido, para evitar malos entendido

 

Más noticias

Piden ayuda para buscar al dueño de “Pepe Tours” por defraudar a más de 200 familias yucatecas

Alrededor de 200 personas han sido defraudadas por la agencia de viajes “Pepe Tours”, propiedad de José Luis Euan León.   De acuerdo con la denuncia...

noticias

Piden ayuda para buscar al dueño de “Pepe Tours” por defraudar a más de 200 familias yucatecas

Alrededor de 200 personas han sido defraudadas por la agencia de viajes “Pepe Tours”,...

Biby Rabelo afecta a miles de campechanos al no pagar el Internet gratuito de los parques de localidades

Contrario a la atención que presume la alcaldesa en San Francisco de Campeche, Biby...

Cancelan abrutamente préstamos del Isstey

Un nuevo escándalo en el Isstey, por presunto cierre de ejercicio fiscal se cancela...