lunes, abril 15, 2024
HomePolicíacasHallan muerta a enfermera de 25 años en el ISSSTE de Susulá

Hallan muerta a enfermera de 25 años en el ISSSTE de Susulá

Published on

Este jueves, autoridades han informado sobre el trágico hallazgo del cuerpo de una joven enfermera en un quirófano del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en la comisaría de Susulá.

La víctima, identificada como Sandra, de 25 años, tenía acceso a medicamentos como fentanilo o propofol, comúnmente utilizados en anestesias. Según informes preliminares, fue una de sus compañeras quien descubrió su cuerpo sin vida en el quirófano. Al entrar al lugar, la encontró tendida en el suelo con un catéter en el brazo, aparentemente habiendo consumido alguna de las sustancias mencionadas.

Inmediatamente, el personal médico del hospital procedió a evaluarla, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales. El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue para realizar los exámenes forenses correspondientes, con el fin de esclarecer las circunstancias de su fallecimiento.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad y ha puesto de manifiesto la necesidad de investigar a fondo las circunstancias que rodean la muerte de la enfermera Sandra en el ISSSTE de Susulá.

Más noticias

Mérida rinde homenaje a Pedro Infante en su 67º Aniversario Luctuoso

Toño Infante, sobrino del "Ídolo de Guamúchil", junto con la cantante y promotora cultural Paloma Martín, invitan a la comunidad a unirse a la...

noticias

LA IZQUIERDA CON RENÁN; PARTIDO SOCIALISTA RESPALDA AL PANISTA PARA LA GUBERNATURA

-Renán Barrera destaca la importancia de la unidad en la construcción de un Yucatán...

Renán y Ceci firman Agenda Mérida 2050

-Firman acuerdo para sumar recursos y esfuerzos por una Mérida más unida, más chula,...

Luis Felipe Saidén el mejor Secretario de Seguridad Pública de todo el país: Renán Barrera

-Máxima prioridad mantener las decisiones en temas de seguridad en manos de las y...