miércoles, febrero 1, 2023
HomePolicíacasHoctún: Encuentran cocodrilo a las puertas de una escuela primaria

Hoctún: Encuentran cocodrilo a las puertas de una escuela primaria

Published on

Tremendo susto se llevaron los niños y padres de familia, de la escuela primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, en el municipio de Hoctún, Yucatán, cuando la mañana de este jueves encontraron un cocodrilo a las puertas del plantel educativo.

Padres de familia dieron aviso a la Policía Municipal, quienes acudieron al llamado y posteriormente capturaron y retiraron al ejemplar del lugar.

Según señalaron los mismos padres y madres de familia, presuntamente el cocodrilo escapó de una casa en la que lo tienen como mascota, motivo por el cual solicitaron que las autoridades lo devuelvan a su hábitat o lo trasladen a un lugar seguro.

Recordemos que los cocodrilos son depredadores por naturaleza y eso nadie lo va a cambiar, por lo que la situación pudo tornarse peligrosa para los niños que acuden al plantel.

Al parecer el reptil es un ejemplar de tres años de edad y fue localizado a unos días de que diera inicio el curso escolar.

Trascendido que le pequeño cocodrilo quedó a disposición de la Semarnart y que posteriormente fue llevado a un criadero autorizado.

Más noticias

Usuarios de Plaza las Américas se quejan del estacionamiento

A través de redes sociales, usuarios de Plaza Las Américas compartieron unas fotografías en las que revelan las malas condiciones en las que se...

noticias

Choca unidad de la guardia nacional con tren

Ayer martes, durante los primeros rayos de sol, una unidad de la Guardia Nacional...

Corrupto y vendido: Hidalgo Victoria Maldonado 

Desde las sombras y devengando siempre jugosos salarios, sin conocer la austeridad republicana, sin...

Fallece una estudiante de secundaria de Dzilam González en accidente de motocicleta

Ésta mañana, una joven estudiante de secundaria ya no llegó a la técnica 27...