sábado, junio 15, 2024
HomeSociedad y NegociosIngrid Coronado rompe el silencio tras la muerte de Fernando del Solar:...

Ingrid Coronado rompe el silencio tras la muerte de Fernando del Solar: “Pedimos respeto”

Published on

Después de que se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Fernando del Solar, en redes sociales surgieron varias críticas en contra de Ingrid Coronado por el fin de su matrimonio con el argentino.

La presentadora rompió su silencio a través de un comunicado, aunque sólo para pedirle al público y a la prensa respeto para los hijos que tuvo con Del Solar durante su relación y para ella.

“A nombre de Ingrid Coronado e hijos, agradecemos el apoyo, las muestras de cariño y solidaridad recibidas. A nuestros compañeros de prensa, de trabajo y amigos, les pedimos su comprensión y respeto en este momento, en el que la paz y la unión familiar son lo más importante”.

En la misma publicación, la cual tiene restringidos los comentarios, se dio a conocer que será el único comunicado que se lanzará acerca del fallecimiento del también actor.

Ingrid se convirtió en tendencia en redes sociales, junto a Fernando, ya que internautas recordaron la polémica que circuló en torno a su divorcio, en 2015, pues cuando la pareja dio a conocer que se separaban, se especuló que ella lo había “abandonado” luego de que el argentino fue diagnosticado con cáncer.

Anna Ferro, viuda de Fernando del Soler, pidió un alto a los ataques en contra de la conductora.

Asimismo, Pedro Sola dedicó algunos tuits para pedir a los internautas que no criticaran sin razón a Coronado, pues además de que los argumentos no tendrían sentido, la presentadora está viviendo un muy difícil momento junto a Luciano y Paolo, sus hijos.

Más noticias

noticias

En el PAN seguirá el trabajo en equipo para gobernar al 66% de la población de Yucatán a nivel municipal

Mauricio Vila, Cecilia Patrón y Renán Barrera, juntos por una nueva etapa que asegurará...

Verónica Camino ya futurea con la alcaldía de Mérida

Luego de tres derrotas contundentes, la primera en 2021 cuando quedó en tercera posición...

Tribunal Electoral resuelve que AMLO cometió violencia política de género contra Xóchitl Gálvez

Previamente, la senadora denunció que el Presidente hizo comentarios que incurren en violencia política...