sábado, abril 13, 2024
HomeSociedad y NegociosJuntos, hijos de Ingrid Coronado y Anna Ferro tras la muerte de...

Juntos, hijos de Ingrid Coronado y Anna Ferro tras la muerte de Fernando del Solar

Published on

Anna Ferro reapareció en sus redes sociales para compartir el emotivo momento que vivió cuando se reunieron sus tres hijos con los dos que su esposo tuvo con Ingrid Coronado. El encuentro entre ambas familias era algo que anhelaba el conductor argentino y al fin se logró, aunque fue por un triste motivo.

En la imagen se puede apreciar a un grupo de jóvenes y niños fundidos en un cálido abrazo mientras posaban para la cámara. Se trata de los tres hijos de Anna Ferro que tuvo antes de conocer al argentino más Paolo y Luciano, los dos niños que los ex conductores de Venga la Alegría procrearon durante su matrimonio que tan solo duró tres años.

La profesora de yoga confesó que Fernando del Solar soñaba con juntarlos y así poder construir una nueva vida donde tantos sus hijos como los de ella convivieran como amigos.

“Amore mío… sé que tú tuviste que ver con esta reunión. Gracias por ayudarme a ver juntos a nuestros hijos. Los tuyos, los míos y nosotros. Te amo hasta el infinito. Gracias por tanto @fernandodelsolar. Siempre serás el amor de mi vida”, escribió.

Las reacciones no se hicieron esperar y pronto la sección de comentarios se llenó con mensajes de cariño y condolencias para los niños de 13 y 11 años de edad, respectivamente. Los usuarios de la plataforma también se posicionaron a favor de Anna Ferro, quien con tan solo unos encuentros con la prensa y sus publicaciones se ha ganado el cariño del público que quería a quien fuera su esposo.

“No te conozco Anna Ferro, pero ya te quiero, te mereces todo lo más bonito de la vida”. “Tú le cambiaste la vida y eso todo el mundo lo sabe. Amor es amor”.

“Bellos, se respeta muchísimo el que cuiden la identidad de los niños de Fer, pero no les pasa que sería lindísimo ver si alguno de los dos se parece físicamente a él”. “Que hermoso momento mi Anna, ni mandado a hacer”, fueron algunas reacciones.

 

Más noticias

Mérida rinde homenaje a Pedro Infante en su 67º Aniversario Luctuoso

Toño Infante, sobrino del "Ídolo de Guamúchil", junto con la cantante y promotora cultural Paloma Martín, invitan a la comunidad a unirse a la...

noticias

Auditoría revela anomalías en la gestión del Ayuntamiento de Telchac Pueblo bajo el mando de Juan Jacobo López Álvarez

Telchac Pueblo, Yucatán.- El H. Ayuntamiento de Telchac Pueblo, dirigido por el Psic. Juan...

Renán Barrera será el próximo Gobernador de Yucatán, aseguran Abogados

En un ambiente de entusiasmo y expectación que superó las previsiones, líderes de agrupaciones...

Huacho Díaz, el “Rey de las Imposiciones” en Morena Yucatán

Joaquín Díaz Mena, conocido como "Huacho", candidato de Morena a la gubernatura de Yucatán,...