jueves, febrero 22, 2024
HomePolicíacasKanasín: Muere bebé de cuatro meses

Kanasín: Muere bebé de cuatro meses

Published on

Triste muerte de un bebé esta madrugada en el municipio de kanasín dejó consternado a una familia los hechos ocurrieron durante la noche cuando según los padres se acostaron a dormir y dejaron al bebé en su hamaca al amanecer al terminar de desayunar fueron a supervisar al pequeño quien presentaba espuma en la boca y el cuerpo rígido de manera inmediata alertaron a los cuerpos de emergencia quienes confirmaron la triste noticia.

Todo ocurrió en la calle 62ª con 57 y 59 de la colonia Mulchechen I donde Maria Jose de 26 años de edad madre del bebe fallecido indicó que cerca de las 02:00 de la madrugada le dio pecho al pequeño y lo recostó en su hamaca, fue al amanecer que despertó y al dirigirse a verificar que todo esté bien, el menor ya no se movía.

Cuando paramédicos de la Secretaria de Seguridad Pública arribaron solo confirmaron el deceso del bebe de 4 meses de vida, los gritos desgarradores alertaron a los vecinos que al enterarse del lamentable hecho, se mostraron consternados, más tarde personal del Instituto de Ciencias Forenses se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

Más noticias

Cecilia Patrón, junto con diputados del PAN, presenta iniciativa para reducir a 60 años la edad de pensión 

-La Diputada Federal aprueba también promover la inclusión de personas con discapacidad, indígenas y pertenecientes a la población de la diversidad sexual. La Diputada Federal...

noticias

Renán Barrera llama a la unidad por “Un México para todos” en presentación de libro en Mérida

En la presentación del libro "Un México para todos", realizada en Mérida, Yucatán, Renán...

Funcionarios Polémicos buscan continuar en el cargo a pesar de controversias

Dos funcionarios del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán han generado controversia...

Chapulines desplazan a de fundadores de Morena

En un acto que refleja el descontento y la desilusión dentro del partido Morena,...