En lo que parece un ataque intencional, al estilo del que sufrió la familia de Mulchechén, ayer lunes en la tarde, Yuliana D.C., atropelló con su camioneta a doña Josefa, de 66 años de edad.
Vecinos dijeron que las dos mujeres tienen viejas rencillas y el ataque parece intencional, pues la conductora se metió en sentido contrario, atropelló a doña Josefa, siguió su camino, en sentido contrario y luego se reincorporó a su correcta circulación.
La mujer manejaba su camioneta negra, con placas del Estado de México, y atropelló a Josefa sobre la avenida 32 del Fraccionamiento CROC, ayer lunes, poco antes de las 18:00 horasdoña Josefa sufrió fracturas, la principal en uno de sus brazos.
La conductora no detuvo su paso, siguió de lago y en el siguiente corte del camellón central se reincorporó a su carril correcto, luego de pasar varios metros en sentido contrario.
Tras los hechos, la mujer regresó al lugar, pidió disculpas y escapó ante la multitud que estaba en el lugar; dejó su vehículo abandonado.
Llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos de la misma corporación quienes llevaron a la lesionada al Hospital O’Horán. Horas más tarde, la SSP se llevó la camioneta al corralón, con una grúa.
De acuerdo con varios vecinos, Yuliana y doña Josefa tienen líos personales desde hace mucho tiempo y que el atropellamiento pudo ser intencional, ya que Yulianna hasta se medió en sentido contrario para atropellar a la adulta mayor, lo que se tipifica como tentativa de homicidio.
Hoy martes, poco antes de las 9:00 de la mañana, policías de la PEI llegaron para investigar el presunto ataque intencional. Se desconoce el estado de salud de la adulta mayor en estas horas.