lunes, mayo 27, 2024
HomeDeportesLanza golpe Kolovkin: Canelo tiene efectos del clembuterol

Lanza golpe Kolovkin: Canelo tiene efectos del clembuterol

Published on

El kazajo Kolovkin lanzó una nueva ironía en contra del Canelo al asegurar que la mala actitud reciente que ha mostrado el mexicano puede que sea por el efecto secundario del clembuterol.

La tensión entre el ‘Canelo’ y Golovkin es notable. El mexicano ha reiterado en varias ocasiones que se toma la pelea muy personal y el kazajo volvió a avivar la polémica al lanzar un nuevo dardo al tapatío tras asegurar que el reciente comportamiento hostil que ha tenido Álvarez quizás se deba a un efecto secundario de algunas sustancias utilizadas en el pasado.

Hay que recordar que una pelea entre el mexicano y GGG tuvo que ser aplazada luego de que el Canelo diera positivo a Clembuterol, sin embargo, el motivo de esto se debió a que el tapatío consumió una carne contaminada que le otorgó dicha sustancia.

“Ni siquiera sé cómo explicarlo. Tal vez, sean solo los efectos secundarios de ciertas sustancias que metió dentro de su cuerpo. Trato de tomarlo como parte del evento deportivo, nada personal. Pero las palabras que elige decir son inexplicables, realmente”, aseguró Golovkin en una entrevista concedida para Boxing Scene.

Confesó que por un momento dejó de pensar en la idea de que pudiera volver a enfrentarse al mexicano, pero que debido a su derrota ante Bivol se podrá llevar a cabo una tercera contienda entre ambos, algo que lo pone muy feliz

Más noticias

Cecilia Patrón se perfila como favorita para la alcaldía de Mérida

A tan solo una semana de las elecciones, Cecilia Patrón Laviada, candidata del PAN a la alcaldía de Mérida, se consolida como la amplia...

noticias

Triunfaremos contra ilegales desvíos de recursos federales a campañas de Morena: Renán Barrera

-Ni con sus desvíos y corrupción de recursos públicos del bienestar nos podrán ganar“Con...

Cecilia Patrón se perfila como favorita para la alcaldía de Mérida

A tan solo una semana de las elecciones, Cecilia Patrón Laviada, candidata del PAN...

APARATOSO CHOQUE DE “CHECO” PÉREZ EN EL GP DE MÓNACO

Con un aparatosos choque que involucró a tres monoplazas, Sergio “Checo” Pérez terminó su...