martes, septiembre 27, 2022
HomeMéridaLIBORIO VIDAL SALE DE SU CUEVA Y COMIENZA A FIGURAR PARA EL...

LIBORIO VIDAL SALE DE SU CUEVA Y COMIENZA A FIGURAR PARA EL 2024

Published on

Liborio Vidal, Secretario de Educación ya salió de su cueva y ahora inicia su campaña para poder llegar a las elecciones de este 2024, y es que ahora en sus redes sociales se le ve activo compartiendo sus “momentos” con la población, incluso en días pasado publico  una foto donde estaba a punto de desayunar su torta de cochinita, sin embargo   la gente sabe que solo quiere figurar para que sea tomado en cuenta, pues su verdadero objetivo es ser gobernador del estado.

Durante mucho tiempo Liborio Vidal estuvo en las sombras, ya que no se le veía muy activo en sus redes sociales y mucho menos participando en los eventos, pero después de que se anunciara la encuesta digital de Massive Caller donde el alcalde Renan Barrera Concha salió victorioso para ser el favorito y ganar las elecciones 2022, los demás funcionarios han reactivado sus cuentas y han iniciado con su campaña.

Aunque Liborio Vidal está convencido de poder ser un contrincante para Renan Barrera, aun está lejos de poder ser parte de las boletas electorales, hoy en día Liborio Vidal ya no es bien visto en el ámbito político.

Más noticias

Piden ayuda para buscar al dueño de “Pepe Tours” por defraudar a más de 200 familias yucatecas

Alrededor de 200 personas han sido defraudadas por la agencia de viajes “Pepe Tours”, propiedad de José Luis Euan León.   De acuerdo con la denuncia...

noticias

Piden ayuda para buscar al dueño de “Pepe Tours” por defraudar a más de 200 familias yucatecas

Alrededor de 200 personas han sido defraudadas por la agencia de viajes “Pepe Tours”,...

Biby Rabelo afecta a miles de campechanos al no pagar el Internet gratuito de los parques de localidades

Contrario a la atención que presume la alcaldesa en San Francisco de Campeche, Biby...

Cancelan abrutamente préstamos del Isstey

Un nuevo escándalo en el Isstey, por presunto cierre de ejercicio fiscal se cancela...