viernes, abril 19, 2024
HomeSociedad y NegociosLuis Miguel reaparece rejuvenecido junto a influencers

Luis Miguel reaparece rejuvenecido junto a influencers

Published on

Su fans explotaron de emoción luego de que una joven llamada Naíza publicara en sus InstagramStories una foto con el Sol de México, en la que se le puede observar con una figura esbelta, un semblante alegre y un rostro que aparenta una menor edad, en un restaurant de Miami.

“Empezó mi semana de cumpleaños con el Sol de México y las personitas que más amo… mejor regalo”, escribió la joven en una imagen de Instagram.

En la foto se ve sonriente, con un traje negro y el peinado que suele utilizar comúnmente.

El intérprete de Ahora te puedes marchar vive en Miami, ya que no ha sido la primera vez que lo captan haciendo diversas actividades en esa ciudad.

A principios de año, el Sol visitó una tienda de automóviles de lujo, esto se supo porque un fanático compartió una foto de ellos juntos y escribió: “Mi tío Micky comprándose un Rolls Royces”.

La última fotografía que posteo en su cuenta de Instagram fue una en la que Spotify lo reconoció como el primer artista latino en tener más de 266 canciones con más de un millón de reproducciones.

Hasta el momento, el cantante no ha dado ninguna declaración a los medios acerca de su regreso a la música ni a los escenarios; sin embargo, al mostrarse con buen estado de salud y disfrutando de la buena vida hace creer a algunos fans la teoría.

Este año se desató un rumor sobre un supuesto disco en el que Luis Miguel estaría trabajando a lado del compositor Kiko Cibrián. Se supone que el álbum tendría una lista de canciones que nunca vieron la luz.

Más noticias

Caos en el periférico de Mérida: Cajas con pollos caen y desatan rapiña

Una escena caótica se vivió en el Anillo Periférico de Mérida cuando decenas de cajas llenas de pollos vivos cayeron de un camión en...

noticias

¡Siempre unidos, mejorando y defendiendo a Yucatán ganaremos esta Elección!: Renán Barrera

Siempre unidos hemos salido adelante y unidos una vez más, ganaremos esta elección para...

Restaurantes anticipan un aumento en ventas para el Día del Niño y Día de las Madres

La industria restaurantera se prepara para dos fechas clave en el calendario: el Día...

Inicia la Copa de Boxeo “Pepe el Toro” en honor a Pedro Infante

Mérida, Yucatán – A partir de mañana dará inicio la primera edición de la...