jueves, mayo 23, 2024
HomeMérida"Mérida en Domingo" se traslada temporalmente al parque san juan por obras...

“Mérida en Domingo” se traslada temporalmente al parque san juan por obras en Plaza Grande

Published on

El Ayuntamiento de Mérida anunció que, debido a las obras que se llevarán a cabo en la Plaza Grande por parte del Gobierno del Estado, el programa “Mérida en Domingo” se trasladará temporalmente al Parque San Juan.

Con el objetivo de apoyar la economía y el esfuerzo de los oferentes que participan en “Mérida en Domingo”, se llevó a cabo una reunión entre autoridades municipales y representantes del programa. En la reunión estuvieron presentes el Oficial Mayor, Mario Martínez Laviada; el director de Desarrollo Económico y Turismo, José Luis Martínez Semerena; el subdirector de cultura, Julio Pérez Gómez y el director de la Policía Municipal, Mario Arturo Romero Escalante.

Se acordó que a partir del próximo domingo 21 de abril, el Parque San Juan será la nueva sede de “Mérida en Domingo”. A pesar del cambio de ubicación, el Ayuntamiento reafirmó su compromiso de no suspender el programa y de seguir respaldando a los comerciantes participantes.

Además, se garantizó que el ambiente festivo tradicional de “Mérida en Domingo” se mantendrá en el Parque San Juan, incluyendo los eventos culturales programados para ese día.

Tanto las autoridades municipales como los representantes de los oferentes se comprometieron a mantener un diálogo abierto y respetuoso para asegurar que los visitantes puedan seguir disfrutando de “Mérida en Domingo” y que los comerciantes puedan continuar ofreciendo sus productos en esta actividad turística y comercial tan emblemática.

Más noticias

Reparan fuga de agua en el centro de Mérida, cerca del barrio de santiago

Una significativa fuga de agua potable en el segundo cuadro de Mérida, cerca del barrio de Santiago, fue reparada por la JAPAY después de...

noticias

El Calor Extremo Persistirá en Yucatán hasta Fin de Mayo

El pronóstico del clima para hoy en Yucatán indica un ambiente extremadamente caluroso que...

EMPEORA SALUD DE LA CANTANTE ANA GABRIEL

Espectáculos |La cantante Ana Gabriel causó alarma entre sus seguidores luego de que...

Votar por garantizar la seguridad  y la paz de Mérida y todo el estado: Cecilia Patrón

Hoy más que nunca necesitamos un gobierno que garantice la seguridad y la paz...