sábado, abril 13, 2024
HomeMéridaMérida y la delegación de Quebec en México impulsan agenda de...

Mérida y la delegación de Quebec en México impulsan agenda de trabajo conjunta

Published on

Con el objetivo de trabajar conjuntamente en futuros proyectos relacionados con la movilidad urbana sostenible, la cultura, el desarrollo económico entre otros, que beneficien a las y los meridanos, en representación del alcalde, Renán Barrera Concha, el Oficial Mayor, Mario Alberto Martínez Laviada, encabezó esta mañana una reunión virtual con Stéphanie Allard-Gómez, delegada General de Quebec en México.

Este encuentro con la delegación de Quebec, Canadá, permite a Mérida continuar trabajando en diversificar la oferta cultural, económica y medio ambiente, que redunde en una mayor promoción de la capital Yucateca.

Cabe recordar, que el Ayuntamiento de Mérida mantiene alianzas estratégicas con países de este continente y de la Unión Europea en México, con quienes impulsa iniciativas en materia de movilidad sustentable y cuidado del medio ambiente.

En su intervención, Martínez Laviada mencionó que la capital yucateca continúa desarrollando mecanismos de cooperación que fortalecen la sustentabilidad del Municipio, donde las obras y acciones son planeadas para garantizar un desarrollo equitativo y armónico que brinda mejores oportunidades de vida para las y los meridanos.

Más noticias

Mérida rinde homenaje a Pedro Infante en su 67º Aniversario Luctuoso

Toño Infante, sobrino del "Ídolo de Guamúchil", junto con la cantante y promotora cultural Paloma Martín, invitan a la comunidad a unirse a la...

noticias

Campeche se moviliza en apoyo a Policías en Megamarcha

La convocatoria para una megamarcha en apoyo a los policías de Campeche ha resonado...

Auditoría revela anomalías en la gestión del Ayuntamiento de Telchac Pueblo bajo el mando de Juan Jacobo López Álvarez

Telchac Pueblo, Yucatán.- El H. Ayuntamiento de Telchac Pueblo, dirigido por el Psic. Juan...

Renán Barrera será el próximo Gobernador de Yucatán, aseguran Abogados

En un ambiente de entusiasmo y expectación que superó las previsiones, líderes de agrupaciones...