jueves, julio 25, 2024
HomePolíticaMiente; Huacho se encuentra a Saidén y le pide foto

Miente; Huacho se encuentra a Saidén y le pide foto

Published on

En medio de la campaña electoral, un inesperado encuentro entre el candidato Huacho y el comandante Luis Saidén ha generado polémica en las redes sociales. Huacho se encontró con Saidén en un crucero de Kanasín y decidió bajarse de su vehículo para tomarse una foto con él.

Esta acción ha sido interpretada por muchos como un intento de Huacho de buscar legitimidad y respaldo, especialmente al mencionar que tendría como jefe de seguridad a Héctor Cabrera. Algunos críticos sostienen que este encuentro refleja una estrategia superficial y oportunista por parte del candidato de Morena.

Comparado con Renán Barrera, quien tuvo un desayuno formal con Saidén el pasado domingo, Huacho optó por un acercamiento más informal y público, buscando presumir el encuentro en sus redes sociales.

Cabe señalar que el comandante Saidén se encontraba supervisando obras de ingeniería vial para el Ie-Tram al momento del encuentro. Aunque las fotos compartidas por Huacho fueron para el público en general, se ha especulado sobre la posible inclusión de Héctor Cabrera en el equipo de seguridad de Huacho en caso de resultar electo.

Más noticias

noticias

Predicciones de actividad ciclónica para agosto

Actualmente, estamos experimentando una pausa temporal en la actividad de ciclones tropicales en la...

Presentan documental sobre juegos tradicionales de Yucatán

Rescatar el juego tradicional como parte de la identidad de Yucatán es lo que...

Funcionarios de la 4T con Salarios Superiores al de AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido un crítico constante de los gobiernos...