jueves, mayo 23, 2024
HomeSociedad y NegociosMurió Federico Villa famoso intérprete del tema ‘Caminos de Michoacán’

Murió Federico Villa famoso intérprete del tema ‘Caminos de Michoacán’

Published on

Federico Villa, cantante de regional mexicano y música ranchera, murió a los 84 años de edad. Te contamos lo que sabemos sobre el fallecimiento del intérprete conocido por el tema ‘Caminos de Michoacán’.

La noticia sobre su muerte se dio a conocer mediante las redes sociales del senador de Michoacán, Antonio García: “Federico Villa, dio voz a Caminos de #Michoacán. A todos se nos ha erizado la piel con su interpretación. Que en paz descanse este ídolo de la música ranchera”, indicó.

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte del cantante. Mientras tanto, en las redes sociales se han mostrado varias reacciones; lamentaron su deceso.

¿Quién fue Federico Villa?

Federico Villa fue un reconocido cantante que destacó por su interpretación de la canción ‘Caminos de Michoacán’. Fue el primero en cantar y poner en alto el tema creado por Bulmaro Bermúdez. El famoso fue originario de Zamora, Michoacán.

Consolidó su carrera con 40 años de trayectoria. Desde niño mostró su interés por la música e incluso llegó a ganar un concurso de radio por su buena interpretación. También participó en varias películas tales como: ‘Caminos de Michoacán’ ‘El Noa Noa’ ‘Las Tres Tumbas’ ‘Cara Parchada’.

Más noticias

Reparan fuga de agua en el centro de Mérida, cerca del barrio de santiago

Una significativa fuga de agua potable en el segundo cuadro de Mérida, cerca del barrio de Santiago, fue reparada por la JAPAY después de...

noticias

Pronostican formación de siete huracanes intensos en el atlántico para 2024

El Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) prevé la formación...

El Calor Extremo Persistirá en Yucatán hasta Fin de Mayo

El pronóstico del clima para hoy en Yucatán indica un ambiente extremadamente caluroso que...

EMPEORA SALUD DE LA CANTANTE ANA GABRIEL

Espectáculos |La cantante Ana Gabriel causó alarma entre sus seguidores luego de que...